Una duda!

Tengo la consola flasheada(con la pegatina bien puesta) y no baneada pero le han salido las magnificas tres lucesa rojas.
Y la pregunta seria, si le pongo el firmware original me la repararian en el sat. Que creeis?
Saludos
Gracias
Hombre yo no estoy muy puesto en el tema pero si le pones el firmware original y eres capaz de poner la pegatina exactamente = que como venia de fabrica y no dejas ninguna muesca en los plasticos de aberla abierto..... pues supongo que no tienen por que sospechar eso si no creo que tenga nada que ver pero yo la enviaria sin el disco duro no vaya a ser que guarde alguna informacion adicional...
Yo la tengo flasheada,y el tío que me hizo el flasheo dejó la pegatina un poco al lado por si habría que abrir otra vez la consola...pos bien,como dices podrías meterle el firmware original...o también puedes arreglarla tu mismo,yo desde luego teniendo garantía y seguir los tutos para arreglarla ,no la mando,porque sinó pierdo el dinero que he invertío en el lector para flashearlo...es mi opiníon na mas [360º] ,pero supongo que puedes enviarla sin ponerle el firmware original...,léi que los del SAT con ver que tienes la pegatina puesta,te envían una nueva,eso exáctamente no lo sé,solo lo leí...,que tengas suerte [fies]

[bye] [bye]
Muchas gracias a los dos!
Alguien mas sabe algo?
3 respuestas