lite-on no abre bandeja

Hola a todos.

Intentando flashear mi lite-on:

Todos los pasos los hice en ms-dos.
1º Saqué la key varias veces comprobando que coincidían sin ningun problema.
2º Preparé el firmware nuevo co el firmtool. Ningun error.
3º Utilice el L-o-erase y el lector estaba en F80
4º Utilice el dosflash para borrar y despues escribir el nuevo firm.
Grabó todos los bancos sin ningun error y todo perfecto. Entonces fui a probarlo en a consola... y nada, no abre bandeja, solamente usando el método del clip... pero no lee ningun dvd.

Intentando flashearlo de nuevo, a la bios del pc le cuesta un poco reconocer el lector y cuando lo hace, no lo detecta con el nombre del liteon sino con otro.
Pruebo a flashearlo de nuevo... y no da ningun fallo. Pero le ocurre exactamente igual. ¿Alguna idea?

Saludos y gracias.
Me ha ocurrido exactamente lo mismo que a ti... Lo doy por expediente X
yo probaria a descargarme el ixtreme de otro sitio y probaria de nuevo..suerte
3º Utilice el L-o-erase y el lector estaba en F80

Saludos, el lector debe estar en status FF72 (0x72), no en status FF80 (0x80) ... debes seguir con el L-O-erase (puerto SATA) hasta que te de dicho status ... un saludo!
A mi nisiquiera me reconoce el lector cuando lo meto en el sata.... no hay manera.
pitu205 escribió:yo probaria a descargarme el ixtreme de otro sitio y probaria de nuevo..suerte

es el mismo ixtrem que utilicé para otra consola... y sin ningun problema.

Usando l-o-erase una y otra vez, no cambia de estado.

Alguna idea?

Saludos y gracias.
prueva lo que te digo los archivos pueden estar bien y luego estar corruptos por pasarlos de aqui a alli...por probar no pierdes nada
probado y sigue igual... }:/
hay que apagar y encender el lector una vez justo despues de darle al erase
En mi caso he probado de todas las maneras posibles, con diferentes firms de colegas que tienen liteon para descartar que hubiera problemas con el firm.

Nada de nada, el lector flashea correctamente, se borra el firm perfectamente. Todo se realiza bien. Pero ni pa tu tia, no le da la gana de abrir....
exactamente lo mismo que a mi..
Comprueba que la averia no es de software. Mira a ver el estado del botón, o si has fastidiado el botón de abrir la consola.

Recuerda si al manipular el lector le hicisteis algo "raro". Golpes, abrirlo volteado o alguna cosa rara, o que tocarais de la placa del lector.
11 respuestas