Si, finalmente tiro a por WD CaviarBlack, son algo mas caros pero son 32 de buffer y 500gb tb. Respecto a la CPU prefiero el colchon del quad ya que me resulta mas versatil, el pc no es solo para jugar, por eso deseché el e8400. La placa base cogi esa p35 porque soporta raid0, la que me recomiendas no, y el presupuesto es algo ajustadete. De todas formas no se si mejoraria mucho un hipset p45 frente al p35, realmente l pci express 2.0 no haria falt, no se en que mas me beneficiaria. Lo de la grafica es algo que ya barruntaba, mejor la gtx 260 de gainward. Entonces que mobo le meto? p35 esta tan obsoleto? me interesa el raid0 integrado, no meterselo despues por pci. Un saludo!
Si la p5Q SE soportase RAID0 estaria perfecta, en pccomp no viene que soporte, pero por otras webs no s, alguien me confirma?
EDIT: La p5q SE (sin R) no soporta raid0. Pillaria la ep45-ds3r pero sta agotada. Y aun asi no se si me conviene cambiar a p45 solo por el pci express 2.0, que es la unica ventaja que le veo (entrecomillas) para el pc que pongo. Que opinais?