Ayuda recuperar archivo excel

Buenos días.
Trabajando con dos archivos excel en un lapiz de memoria no me di cuenta que se llamaban igual y al guardar el nuevo me lo guardo encima del viejo que tenia datos muuuy importantes. Alguien sabe alguna solución?
Probé con varios programas de recuperacion de datos pero los archivos recuperados estan dañados y no los puedo abrir.
POR FAVOR AYUDA!!!!!!!!!!!!
El mejor recuperador de archivos de todos los que he provado,es el Get Data Back

ANTE SIGAS USANDO EL PENDRIVE, hasta que este seguro de que se puede, o no, recuperar nada

Para saber como recuperar, es bueno saver como funciona. Sin muchas palabras, y tomando que tu pendrive es FAT32

Cuando creas un archivo, ademas del espacio que este ocupa (sectores), se crea una entrada en la FAT (es la tabla de nombres), que le dice, el nombre, tamaño, y en que sectores esta la informacion.

Al sobreescribir el archivo por otro del mismo nombre, tienes dos posibles escenarios:

1) Ademas de la nueva entrada en la FAT tuvistes la mala suerte q se sobreescribieron total o parcialmente los sectores con la informacion del archivo anterior. No hay nada que hacer.

2) Los datos del nuevo archivo, no coinciden en los mismos sectores que el anterior, y solamente la entrada en la FAT esta cambiada.

Si llega a ser el 2, te encontraras que el archivo anterior existe, pero sin nombre ni nada. Existe como datos perdidos.

Pasale el Get Data Back al pendrive, y fijate que cadenas de datos, o archivos perdidos puedes recuperar.
1 respuesta