Tratando de entender la trama de Metroid Prime

Pues acabo de empezar este juego, que por cierto captura excelentemente el espiritu de los metroids (ojala asi hubiera pasado con los contra y los castlevania en 3D). Pero bueno, todo muy bien y muy bonito y la exploracion se pone muy buena al principio, pero lo malo es que despues de eso no se que coño ando haciendo el Tallon, ¿porque me ando dando tanta vuelta por aqui y por alla y pasando tantas penurias?. Se supone que recibi una llamada de emergencia de una estacion espacial cerca de Tallon, pues bueno, resulta que hay Piratas del Espacio en esta estacion y que esta ese bicho que ya he matado con anterioridad, pero no entiendo porque lo trato de alcanzar, ¿para decirle que ya lo mate en el anteior metroid?, o que hago en Tallon. Como que no entiendo que estoy tratando de hacer en Tallon. Ojala alguien me pudiera decir pero sin spoilers, solo lo que deberia entender comenzado el juego.

Saludos y gracias.
Vas escaneando todos los ordenadores, estatuas, es decir todo?

Puede servirte de ayuda a entender la historia.
Asi es, asi te vas adentrando en lo mas profundo de la historia del planeta, pero lo que me falta es saber es en primer lugar que hago ahi escaneando todo, recibo una señal de socorro de una estacion, esta explota y luego sigo al bicho ese, ¿pero porque?, y ¿porque me meto en tantos problemas para explorar ese planeta?

¿Es algo asi como?: los piratas del espacio son muy malos y un peligro en potencia, yo llego a la estacion porque habia una señal de auxilio, me doy cuenta que en la estacion estan realizando los meros malos experimentos con los metroids, sigo a uno de los jefes de los piratas al planeta para ver que traman y ahi me doy cuenta que los chozos tienen una fuente de energia muy poderosa y peligrosa y que los piratas estan actualmente tratando de usarla (en lo que me pierdo es en si de verdad es algo que se tiene que evitar o que). No es que sea una persona fantasiosa pero si necesito una "razon" para matar bichos y sudar la gota gorda para tanta exploracion.
El juego explica como los piratas espaciales estaban utilizando el Phazon, la energia que emana en el planeta Tallon, para hacer experimentos. Samus al descubrir que estos se traen algo entre manos y que Ridley ha vuelto decide descender a Tallon para detenerlos. Si jugaste a anteriores Metroid sabras que Ridley, el pajarraco ese que Samus ya habia eliminado con anterioridad, era el jefe de los piratas y enemigo potencial de Samus por lo que encontrarlo de nuevo con vida no debe haberle hecho mucha gracia a Samus quedando comprensible y justificado que Samus lo siga hasta Tallon.
Kira-kun escribió:El juego explica como los piratas espaciales estaban utilizando el Phazon, la energia que emana en el planeta Tallon, para hacer experimentos. Samus al descubrir que estos se traen algo entre manos y que Ridley ha vuelto decide descender a Tallon para detenerlos. Si jugaste a anteriores Metroid sabras que Ridley, el pajarraco ese que Samus ya habia eliminado con anterioridad, era el jefe de los piratas y enemigo potencial de Samus por lo que encontrarlo de nuevo con vida no debe haberle hecho mucha gracia a Samus quedando comprensible y justificado que Samus lo siga hasta Tallon.

No sabia que Ridley es el jefe de los piratas :-?
Gaucho93 escribió:No sabia que Ridley es el jefe de los piratas :-?


Pues si, mas concretamente su general y además a aparecido ya en varios Metroid.
Kira-kun escribió:
Gaucho93 escribió:No sabia que Ridley es el jefe de los piratas :-?


Pues si, mas concretamente su general y además a aparecido ya en varios Metroid.

Creo que en todos que he jugado aparece, menos en el 2, 4 y echoes ...
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
aver pepe2004

es facil el bicho volador ese que matas es Rydley el ASESINO de toda tu familia y la colonia donde vivias asi que no puedes permitirte dejarle vivir ni a el ni a los piratas espaciales (mas que nada porque cobras por acabar con ellos siendo cazarrecompensas XD ) principalmentelo persigues por venganza y si de paso encuentras una base pirata pues aprovechas XD


PD: y si ridley es el 2º al mando de los piratas
De la Wikipedia, Buscando "Samus Aran"

Wikipedia escribió:METROID PRIME

Samus se dirigía a una astronave desconocida situada en la órbita de Tallon IV, la cual estaba emitiendo señales anónimas de socorro. Cuando llegó se percató de que era un centro de investigación de los Piratas Espaciales, llamado Orpheon. El lugar parecía haber sido escenario de una batalla, estaba parcialmente destruido y plagado de cadáveres. Una visión no menos tremebunda eran los experimentos llevados a cabo en el interior: se estaban mutando algunas criaturas autóctonas de Tallon IV con Phazon, una sustancia cancerígena, para transformarlos en peligrosos seres. Fueron estos especimenes los que, fuera de control, acabaron por revelarse a sus creadores.

Tras acabar con algunos Piratas que sobrevivieron a la masacre, Samus se encontró con el Parásito Reina, el causante de la mayor parte de la destrucción de Orpheon. Al aniquilarlo, algo o alguien activó el sistema de autodestrucción de la astronave, por lo que tuvo que hacer una rápida escapatoria. No podría imaginarse que el artífice de la activación fuese Meta Ridley, una versión robótica del monstruo de sus pesadillas. Sin tiempo suficiente para aniquilarlo, una repentina onda expansiva afectó a su armadura y gran parte de sus habilidades quedaron inhabilitadas. Samus no podía dejar a alguien como Meta Ridley rondar por el universo, así que lo siguió hasta la superficie de Tallon IV.

El lugar de aterrizaje no reflejaba el estado desastroso del resto del planeta. El Phazon había envenenado el agua, la fauna había dejado paso a violentas mutaciones y la flora moría sin ningún remedio. Sólo quedaban las ruinas de lo que algún día fue el hogar de los Chozo. Aún así, permanecieron algunas inscripciones en las paredes de algunos templos y estructuras, en las que contaban historias y profecías sobre la destrucción de su población y de la esperanza de que apareciese un futuro salvador.

Hasta ahí es donde se puede leer sin espoilearte el juego.

Si quieres enterarte de toda la historia de Tallon IV lo mejor es leerse todos los datos que escanees.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
joder muy bien narrado y explicado para que luego digan que los metroids prime no tienen historia profunda Xd
10 respuestas