¿mi consola es nueva o reparada?

ola wenas escrivo por si alguien puede ayudarme pues resulta qe el otro diacompre la 360 elite ediccion residenevil5 y al abrirla estaba todo perfectamente mi duda viene cuando la estoy enchufando i iba a programar el mando para qe lo reconociera i no me izo falta nada mas al boton de las lucecitas me lo reconocio a la primeray me resulta estraño ya qe mi ermano cuando compro la suya tubo qe programar el mando no se si es una pregunta un poco friki pero abia qe acerla ya qe me egastado 399 euros alguien sabria contestarme gracias.
Pues en todo caso la reparada seria la de tu hermano. Porque la consola detecta el mando con el que viene de serie a la primera.

Saludos
anda qe estas apañao nose si esqe no me as entendido i oqe pasa te digo cuando la consola es nueva tienes qe programar el mado dando al boton de la consola ala vez qe an el boton pequeñito que esta en la parte superior del mando me siques pues eso no le hizo falta hacerlo le dio al boton central i listo
Como te van a vender una consola reparada, ademas mira su fecha de fabricacion en el culito de la consola, eso es imposible, se les podia caer el culo, tienen que darte un producto nuevo claro esta.
informate bien amigo mio por yo e leido en mas de un sitio qe no es en esta paguina para qe qede claro qe las xbox360 arcade se venden tan baratas porqe la mitad de ellas son consolas qe an llegado al sat y las qiere la jente puesto qe tienen qe pagar la averia mas los portes de envio estoy ablando en el caso de consolas vaneadas y sin garantia por ejemplo sin pegatina o qe se notan demasiado qe an sido abiertas.
anelkaa escribió:informate bien amigo mio por yo e leido en mas de un sitio qe no es en esta paguina para qe qede claro qe las xbox360 arcade se venden tan baratas porqe la mitad de ellas son consolas qe an llegado al sat y las qiere la jente puesto qe tienen qe pagar la averia mas los portes de envio estoy ablando en el caso de consolas vaneadas y sin garantia por ejemplo sin pegatina o qe se notan demasiado qe an sido abiertas.

Claro y el consumidor como es tonto va al Eci por ejemplo y dice me voy a comprar una arcade, se la lleva a su casa y ve que es "una reparada" y claro se la queda porque vale mas barata.

Si no te gusta lo que compraste devuelvelo pero no digas paparruchadas de que te han vendido una consola reparada, mirate la fecha de fabricacion, y por cierto lo que dices si fuera verdad es del todo ilegal, pues seria vender consolas outlet como nuevas y eso no se puede por lo que te he dicho ser ilegal.
anelkaa escribió:anda qe estas apañao nose si esqe no me as entendido i oqe pasa te digo cuando la consola es nueva tienes qe programar el mado dando al boton de la consola ala vez qe an el boton pequeñito que esta en la parte superior del mando me siques pues eso no le hizo falta hacerlo le dio al boton central i listo

No he leido el resto del hilo, porque al leer esto ya ha dejado de interesarme...
No es que yo sea Mario Vargas Llosa, pero tiene cojones lo mal que te expresas.... (por no entrar en faltas ortograficas no razonables)
Es un milagro, que medianamente te hayamos entendido, amigo.
onthe escribió:
anelkaa escribió:anda qe estas apañao nose si esqe no me as entendido i oqe pasa te digo cuando la consola es nueva tienes qe programar el mado dando al boton de la consola ala vez qe an el boton pequeñito que esta en la parte superior del mando me siques pues eso no le hizo falta hacerlo le dio al boton central i listo

No he leido el resto del hilo, porque al leer esto ya ha dejado de interesarme...
No es que yo sea Mario Vargas Llosa, pero tiene cojones lo mal que te expresas.... (por no entrar en faltas ortograficas no razonables)
Es un milagro, que medianamente te hayamos entendido, amigo.

+100000 ratataaaa
a lo de mis faltas de ortografia de puta madre tienes razon no tube la suerte de estudiar muxo pero no qiero qe me tomen por mentiroso aqui les dejo el hilo que he estado buscando. www.quemiras.es/videojuegos/microsoft-v ... nuevas.htm - 21k
anelkaa escribió:a lo de mis faltas de ortografia de puta madre tienes razon no tube la suerte de estudiar muxo pero no qiero qe me tomen por mentiroso aqui les dejo el hilo que he estado buscando. http://www.quemiras.es/videojuegos/micr ... nuevas.htm - 21k

Lo de las faltas de ortografia, en serio, da igual, soy el primero en cometerlas, pero si no youtubiste la suerte de estudiar mucho, existen los correctores (en el caso que tengas interes por escribir bien)
Pienso que ha sido solo un error de formas algo dañino para la vista, nada mas.

En cuanto a la noticia, pienso que no tienes que darle mas vueltas por haber leido algo puntual; si esa practica fuese cierta y demasiado extendida , ya estaría los tanques en la calles, a mi parecer.

Un saludo.
anelkaa escribió:a lo de mis faltas de ortografia de puta madre tienes razon no tube la suerte de estudiar muxo pero no qiero qe me tomen por mentiroso aqui les dejo el hilo que he estado buscando. http://www.quemiras.es/videojuegos/micr ... nuevas.htm - 21k

Una noticia puntual en una web de pueblecillo, por Dios tu te crees que si pasara esto con lo que se flashea esa consola nadie se iba a dar cuenta, pero vmos lo que te digo si no te convence de vuelta y listo.

Te entendi perfectamente. Lo que te digo es que las 360 nuevas bienen sincronizadas con su mando y no hace falta darle al botoncito de sincronizar.

Saludos
has entrado pisando fuerte novato, me parece que te van a banear pronto a este paso.
giser escribió:has entrado pisando fuerte novato, me parece que te van a banear pronto a este paso.

En las duchas se pondrá en su sitio.. [fumando]

Preguntas y cuando te responden corrigues intentando ridiculizar, con un idioma distinto al nuestro y con lo que seria la respuesta a tu pregunta. Piensa un poco si tu ya sabes que cuando es nueva hay que sincronizar, tu no lo hiciestes con tu nueva elite edición re5 (que tiene unos días xD por lo que no ha dado tiempo a tanto viaje para alemania) y que Microsoft vende consolas reparadas con imperdibles, pues es sólo sumar y da que te han engañao.
Primero de todo, nunca había visto a nadie escribir tan mal.

Bueno, entrando al meollo de la cuestión, ¿No te preocupa más el hecho de que te hayan cobrado 400 euracos que el hecho de que la consola venga sincronizada?
15 respuestas