1 millón de consolas Xbox 360 ya vendidas en Japón!!!

Podemos comprobar en el portal http://www.vgchartz.com que Microsoft ya ha vendido 1 millón de consolas Xbox 360 en el dificil mercado japonés.

Aún está muy lejos de las cifras de WII, inalcanzable, o de los 3 millones de consolas Playstation 3, pero estos resultados seguro que no decepcionan a nadie teniendo en cuenta que la primera Xbox apenas supero el medio millón en toda su vida comercial.

Y lo que es seguro es que si el catálogo de 360 se sigue incrementando a base de buenos RPGs de esos que tanto gusta al consumidor japonés, aún puede obtener mejores resultados.

viva la 360 [360º]

Adjuntos

wsg001 escribió:Mas que en España XD

Que triste [buuuaaaa]
pero es que spain is diferent ......... eso no cuenta no ??? aqui se lleva mas la wii y la ps3, pero la gente que tenemos 360 estamos contentisimos, vamos que de todos mis colegas o conocidos, mas de la mitad tienen su 360 y la mar de contentos !!!! ;) ;) ;)
no está nada mal vende 1 millon en japon, estaria bien que aqui pegara un buen arreon con alguna buena exclusividad jajajaja [360º] [360º]
Bien!!!!!!!!! y ahora mi relago, por que si la gente se pone tan contenta sera por que regalaran algo.... ¿no?
Yo solo me pongo contento cuando rebajan consolas, accesorios y juegos.
Que Sony, microsoft, o nintendo venda mas que otra me importa un pepino (con perdon)
Fran_R6 escribió:Bien!!!!!!!!! y ahora mi relago, por que si la gente se pone tan contenta sera por que regalaran algo.... ¿no?
Que Sony, microsoft, o nintendo venda mas que otra me importa un pepino (con perdon)

Toda la razón del mundo, si señor.
hombre es un logro para microsoft ya que ya sabian que el mercado japones estaba perdido antes de empezar
Fran_R6 escribió:Bien!!!!!!!!! y ahora mi relago, por que si la gente se pone tan contenta sera por que regalaran algo.... ¿no?

Que se vendan xbox's nos veneficia claramente a los qe la tenemos, por qué? porque quizas m$ le de mas vida util a la consola, porque las compañias que desarrollan juegos, apps se interesaran mas en un mercado amplio que en uno reducido, por el live, y un poco por todo. Por cierto, en japon hay muchisimas desarrolladoras de juegos.... No creo que te deba importar un pepino porque es bueno para todo.
Eomer escribió:

Que se vendan xbox's nos veneficia claramente a los qe la tenemos, por qué? porque quizas m$ le de mas vida util a la consola, porque las compañias que desarrollan juegos, apps se interesaran mas en un mercado amplio que en uno reducido, por el live, y un poco por todo. Por cierto, en japon hay muchisimas desarrolladoras de juegos.... No creo que te deba importar un pepino porque es bueno para todo.

Desde luego , es una grata noticia.

Saludos
Buen avance para Microsoft, aunque si con todo lo que ha salido para la consola todavía está a años luz de las demás en Japón, no se que tendrán que hacer, aunque parce que poco a poco cambia la tendencia.
Eomer escribió:

1-Que se vendan xbox's nos veneficia claramente a los qe la tenemos, por qué? porque quizas m$ le de mas vida util a la consola

Todas las consolas y articulos electronicos tienen una fecha de caducidad predeterminada prevista por la fabrica para pasar a una tecnologia superior, viendo el precio al que esta la maquina y los problemas de hardware que le esta dando verdaderos quebraderos de cabeza a MS creo que la vida de esta maquina se extendera a 2 años vista, si la gente es reacia a adquirir su nueva maquina y siguen nutriendose de la antigua generacion no creo que a MS le tiemble mucho la mano para enterrarla.

2-porque las compañias que desarrollan juegos

Le pongo yo a capcom en la mesa un talon en blanco para que ponga la cantidad que quiera por astronomica que sea, para que desarrolle el Residen evil 6 en exclusiva para mi consola exclusiva que lee juegos en formato de discos de vinilo, que igual capcom me dice que no [+risas]

3- interesaran mas en un mercado amplio que en uno reducido, por el live, y un poco por todo

Les interesan a ellos, a mi no, mas gente en el live? peor va, lo que paso aquellas navidades del 2007 fue alucinante, aunque dieron la cara, pidieron disculpas y compensaron con algun juegecillo del live gratuito.......pero que menos por dios, si lo estas pagando.
Y para que quiero tanta gente, si siempre juego partidas privadas con los mismos de siempre, por que jugar a un juego en una partida publica es cuantomenos un suplicio.
A microsoft le combiene que mi vecino el garrulo del bmw tuneao y las rayban tenga una 360, por que el muy lerdo pagara 60€ por jugar on-line y se comprara sus juegecillos, pero a mi no me conviene, por que es el tipico que cuando le vas ganando en el forza2 se queda parado en mitad de la trazada para que te choces contra el o va en direccion contraria, o cuando le encasqueto 3 en el fifa se sale de la partida.

Y como bien dices en japon hay muchas desarroladoras............ que estan dispuesta a programar lo que sea a quien sea dependiendo del nº de ceros que tenga el talon que le pongan en la mesa.
Saludos.
1. Las compañías programan una vida determinada a sus consolas si, pero si esa consola tiene un mercado enorme su vida se puede alargar, si no mira la PS2, que Sony ni en su mejor sueño húmedo penso que iba a dar tanta guerra, de echo ella misma se está cargando a su sucesora poco a poco, conozco a mucho casual que mientras tenga el PES y cuatro más cada año en su consola no piensa cambiar de generación.

2. Claro, un talón es un talón, pero si en lugar de tener que poner pasta de su bolsillo para que X juego salga en su consola esa desarrolladora decide trabajar en esa plataforma que que hay un huevo de posibles compradores mucho mejor (mira Wii, dudo que Nintendo esté firmando muchos talones).

3. Ahí te doy la razón en parte, hay mucho marrullero en el Live, pero también los había con la vieja Xbox y había bastantes menos usuarios, y la ventaja es que ahora para muchos juegos es muy fácil echar una partida rápida sin tener que esperar una eternidad a que alguien se conecte.
Fran_R6 escribió:
Eomer escribió:

1-Que se vendan xbox's nos veneficia claramente a los qe la tenemos, por qué? porque quizas m$ le de mas vida util a la consola

Todas las consolas y articulos electronicos tienen una fecha de caducidad predeterminada prevista por la fabrica para pasar a una tecnologia superior, viendo el precio al que esta la maquina y los problemas de hardware que le esta dando verdaderos quebraderos de cabeza a MS creo que la vida de esta maquina se extendera a 2 años vista, si la gente es reacia a adquirir su nueva maquina y siguen nutriendose de la antigua generacion no creo que a MS le tiemble mucho la mano para enterrarla.

Le pongo yo a capcom en la mesa un talon en blanco para que ponga la cantidad que quiera por astronomica que sea, para que desarrolle el Residen evil 6 en exclusiva para mi consola exclusiva que lee juegos en formato de discos de vinilo, que igual capcom me dice que no [+risas]

3- interesaran mas en un mercado amplio que en uno reducido, por el live, y un poco por todo

Les interesan a ellos, a mi no, mas gente en el live? peor va, lo que paso aquellas navidades del 2007 fue alucinante, aunque dieron la cara, pidieron disculpas y compensaron con algun juegecillo del live gratuito.......pero que menos por dios, si lo estas pagando.
Y para que quiero tanta gente, si siempre juego partidas privadas con los mismos de siempre, por que jugar a un juego en una partida publica es cuantomenos un suplicio.
A microsoft le combiene que mi vecino el garrulo del bmw tuneao y las rayban tenga una 360, por que el muy lerdo pagara 60€ por jugar on-line y se comprara sus juegecillos, pero a mi no me conviene, por que es el tipico que cuando le vas ganando en el forza2 se queda parado en mitad de la trazada para que te choces contra el o va en direccion contraria, o cuando le encasqueto 3 en el fifa se sale de la partida.

Y como bien dices en japon hay muchas desarroladoras............ que estan dispuesta a programar lo que sea a quien sea dependiendo del nº de ceros que tenga el talon que le pongan en la mesa.
Saludos.

como se pueden decir tantas tonterias? para poder poner un talon sobre la mesa primero tienes q ganar la pasta y ninguna compañia va a invertir en nada que no le sea rentable. microsoft no va a poner talones por una consola que no vende, asi que si vende mucho podemos estar contentos de que microsoft pueda seguir poniendo muchos talones con muchos ceros sobre la mesa ;)
Lorauron escribió:

Toda la razón del mundo, si señor.

Hombre es buena señal para todos que venda bien, digo yo que asi sacaran mas juegos, podran rebajar precios, sacaran otra nueva xbox, se seguiran esforzando para seguir en la misma linea... si no se venderia nos quedariamos sin xbox 720 asique que venda a mi me alegra...

Como dices, las compañias tienen una vida util mas o menos definida para una consola, pero si esa consola sigue generando beneficio te aseguro yo que por muy programados que esten no la entierran. Las ventas generan beneficio, el live genera, los juegos y la publicidad genera. Ahora mismo m$ genera beneficios con su xbox360 y mientras sigan vendiendo los seguiran generando.

Lo del talon...en fin, te crees tu que m$ va regalando talones a todas las compañias que programan para xbox360. Primero tendran que mostrar un buen proyecto (Gears of wars, mass effect, etc...) que sobresalga por encima de los demas. A parte m$ no va a soltar un talon si no tiene mercado para vender ese juego, ya que no tiene donde venderlo. Y si esa consola no tiene mercado pocos juegos van a salir. Ha pasado toda la vida. Con la primera xbox paso (aunque tiene joyas muy buenas)

Y lo de japon te remito a lo mismo, las desarrolladoras japonesas tienen una tematica muy suya (salvo excepciones), practicamente todos sabemos que juegos vienen de japon y no, solo con verlos. Si alli hay mercado, se interesaran en el desarrollo de dichos juegos y seguramente algunos los exportaran aqui.

Como dice un compañero por arriba si ps2 no hubiera vendido lo que vendió no hubiera durado tanto y por supuesto no hubiera tenido un catalogo tan fuerte.
USA es de Microsoft
ASIA es de Nintendo y Sony
EUROPA son los marginados de microsoft, nintendo y sony.
RowSphere escribió:
wsg001 escribió:Mas que en España XD

Que triste [buuuaaaa]

Tampoco la proporcion de poblacion es la misma ;) 127 millones contra 44. Con que les guste un poquillo la xbox nos ganan de lejos.
weere all living in ameeerica ameeerica
18 respuestas