SOCORRO!!! ¿Virus/Fallo? ¿Solucion? CERRAR

ACTUALIZADO...
Aqui mi problema...el ordenador se me reiniciaba y he intentado instalar el memtest, pero no he debido descargarme el programa en si, pues tras instalar, me ha desaparecido la conexion a internet, no puedo restaurar mi equipo y me hace cosas extrañas.

Estoy intentado instalarle un nuevo antivirus para pasarselo , pues pensando que el fallo anterior podia ser cosa de este lo desistale... alguien me ofrece una solucion o solo puedo formatear y joderme???

GRACIAS

ANTERIOR---------------------
Hola Eolianos aqui mi problema...

Desde hace unos dias cada vez que comienzo a jugar el PC me salta un pantallazo azul y de pronto se reinicia.

Desde que me compre la grafica no me habia puesto a jugar, es una 8800GT G92 de segunda mano...hasta ahora no me habian surgido problemas.

El everest me da unas temperaturas de 74º en la GPU tras el reinicio y de unos 60-65º sin forzar nada...

¿Que puede ser?
Esa gráfica tiene más margen de temperatura asi que no creo que sea error de eso, pero siempre es bueno que hagas una limpieza de polvo, cables etc de tu PC y sino, comprar un disipador para la misma, mejoran mucho, y de ruido, mejoran drásticamente a menos ruido.

Cuando es temperatura, generálmente, se reinicia automáticamente sin pantallazo azul.
Acaba de hacerme otra vez lo mismo pero esta vez estaba en el escritorio, nada de carga grafica...
As pensado en la posibilidad de un virus en el ordenador??Por dar ideas...
rober_coco escribió:As pensado en la posibilidad de un virus en el ordenador??Por dar ideas...

Pues lo pense, pero el antivirus AVG no me detecta nada, algun consejo...

¿Me descargo otro antivirus y se lo paso?
De cuanto es tu fuente, y de que marca.
Aunque a mi me parece que es problema de ram, pasa el memtest, o de disco duro
Anubi escribió:De cuanto es tu fuente, y de que marca.
Aunque a mi me parece que es problema de ram, pasa el memtest, o de disco duro

Pues mi fuente es 480W generica, pero hasta ahora no habia tenido problemas.

El memtest ese como funciona?

Tengo que comentar que ayer me baje ntune y le subi el ventilador a la tarjeta, estube un rato jugando y parecia que todo iba bien, pero esta mañana me ha vuelto a pasar...
pers46 escribió:
rober_coco escribió:As pensado en la posibilidad de un virus en el ordenador??Por dar ideas...

Pues lo pense, pero el antivirus AVG no me detecta nada, algun consejo...

¿Me descargo otro antivirus y se lo paso?

Si no te lo detecta el AVG(que en mi opinion esta bastante bien) puede ser o que no tengas ningun virus o que sea uno de esos potentes que no enganchan los antivirus, pero es bastante improbable.Asiq si quieres probar por probar bajate otro como el NOD32 aver que tal, pero yo agotaria antes las demas posibilidades que te estan diciendo por aqui porque la gente del foro sabra mas que yo seguro
La pinchaste directamente y actualizaste los drivers?, me suena mas a eso, conflicto con drivers.
Yo, aun siendo un coñazo, te recomiendo hacer un backup de tus cosas importantes y limpia total del HD.
A mi me paso algo parecido con mi nueva hd4870, tenia antes una como esta que tienes tu, y la pinche e instale los drivers, encima de los otros, pantallazos y reinstalacion, despues de eso, perfecto.
Y la fuente, depende de lo que tengas puesto, si tienes un par de HD, el lector y poco mas, vas bien, si tienes mas carga, posiblemente tengas que buscar algo mas potente.
Pues despues de varios intentos por instalar el memtest, y no conseguir mas lo que a mi me parece haber sido una instalacion de un programa dudoso...he decidido apagar el PC y este lunes FORMATEO.

Ademas despues de instalar ese programa dudoso, me ha desparecido la posibilidad de conectarme a internet :-?

Estoy que exploto...
Pero el memtest no se instala, se graba a un cd y se reinicia con el cd metido para bootearlo.
el_ramon escribió:Pero el memtest no se instala, se graba a un cd y se reinicia con el cd metido para bootearlo.

ya pero creia que habria que instalar algun driver o algo, y me ha pedido instalacion uno de los programas, y despues de eso es cuando ha llegado mi odisea.

De todas formas estoy en pleno proceso de formateo, pues no me dejaba el sistema operativo instalar ningun programa, ni ativirus ni nada...
11 respuestas