Sustituir SuperCard DS Lite MicroSD.

Hola.

Tengo una SuperCard DS Lite MicroSD desde el principio de los tiempos y estoy contentisimo con ella, jamas he tenido ningun problema de compatibilidades con juegos, emuladores, homebrew etc pero el caso es que ahora me ha dado por poner juegos de la NeoGeo y entre éstos y los juegos propios de la DS se me quedan cortas las tarjetas microsd, ya que por lo que he visto no es compatible con SDHC.

Tengo un par de tarjetas de un giga cada una y otra de 512. Si no me equivoco lo maximo en tarjetas normales son 2 gigas por lo que me quedo corto. (Aunque si hubieran de 4 gigas normales andaria ya servido creo yo)

Asi que la idea es hacerme con alguna tarjeta de 8 gigas como minimo para no andar con tarjetitas por aqui y por alla, pero el flashcard que tengo no es compatible.

Por lo tanto, ¿qué flashcart me recomendais para que no eche de menos a la supercard?? Y otra cosa, ¿se podria usar la supercard que es de slot2 como memoria extra ram?? y seguiria sirviendo para cargar juegos de gba?? O es mejor pillarme un pack completo de algun flashcart slot 1 + slot 2 para ram, rumble y GBA?? de ser asi, cual?? Hay tarjetas normales de 4 gigas??...

Pues eso, desliarme un poco que ando un poco liado [+risas]

Saludos y gracias. [oki]
0 respuestas