Problema disco duro,rock band,memoria...

Wenas!
Queria comentar mi situación haber si alguien me puede ayudar.
Me comprao un disco de 120gb para sustituir mi disco de 20gb.No tengo cable,lo estoy haciendo con una tarjeta de memoria de 256 mb.
Paso todas las partidas y todo y lo que no puedo copiar en la tarjeta pues me lo vuelvo a bajar(juegos arcade,mapas multijugador...).En un principio un coñazo pero todo perfe.

Mi problema aparece cuando quiero pasar un archivo de rock band 2 que es algo asi como bonus tracks que ocupa 600 mb aproximadamente.Si no me equivoco es lo que me baje con el codigo de las instrucciones cuando te compras el juego.

¿Alguien sabe como puedo pasarlo?Como puedo hacer esa descarga otra vez en la misma consola??????????????
Es posible comunicarme con alguna entidad comentarle el problema y que me den otro código?¿?¿?¿?¿?¿?

Si alguien puede ayudarme estaría muy agradecido
emyi escribió:Wenas!
Queria comentar mi situación haber si alguien me puede ayudar.
Me comprao un disco de 120gb para sustituir mi disco de 20gb.No tengo cable,lo estoy haciendo con una tarjeta de memoria de 256 mb.
Paso todas las partidas y todo y lo que no puedo copiar en la tarjeta pues me lo vuelvo a bajar(juegos arcade,mapas multijugador...).En un principio un coñazo pero todo perfe.

Mi problema aparece cuando quiero pasar un archivo de rock band 2 que es algo asi como bonus tracks que ocupa 600 mb aproximadamente.Si no me equivoco es lo que me baje con el codigo de las instrucciones cuando te compras el juego.

¿Alguien sabe como puedo pasarlo?Como puedo hacer esa descarga otra vez en la misma consola??????????????
Es posible comunicarme con alguna entidad comentarle el problema y que me den otro código?¿?¿?¿?¿?¿?

Si alguien puede ayudarme estaría muy agradecido

Por que no llamas a microsoft y solicitas el cable de transferencia de datos?
Valkyrjur escribió:Por que no llamas a microsoft y solicitas el cable de transferencia de datos?

Si no tiene cable de datos es porke se lo habra comprado de segundamano lo mas seguro por lo ke microsoft no le va a dar un cable.
Tienes aki un hilo en el ke te dejan un cable de datos, pero luego tienes ke enviarselo al algun otro ke te lo pida a cambio
Efectivamente,es de segunda mano y microsoft no me proporciona cable...
Me he dado cuenta de esto cuando tenía ya todo pasado.....imaginaros pasar 3 gigas de 256 a 256...un calvario,y cuando me pongo a pasar los archivos de rock band me ocurre esto.Es decir,suponiendo que consiguiera el cable en el hilo(ya lo ví),tendría que volver a pasar todo al disco duro de 20 gigas porque sino se me borra todo al hacer la transferencia de datos y eso serñia otra vez una locura.....

¿estoy jodido?jejeje...pa mi que si

¿alguien se le ocurre otra cosa?

Se agradece mucho las respuestas,dedicar un tiempo a intentar ayudarme es de agradecer

Ya lo he conseguido!!!en HISTORIAL DE DESCARGAS aparece para volverlo a descargar!
Desconocia esta opción...me han contestado en el hilo oficial de rockband.

Muchas gracias a todos por contestar!
3 respuestas