Pues eso,ayer despues de toquetear los discos duros,windows no pudo cargarse,me lo supuse y le eche un vistazo,habia metio un pin hacia dentro a lo bestia.La bios si me lo reconocia,pero windows no cargaba.
saque el soldador por si se habia partio y empeze a preparar la mesa.
al desmontarlo,me llevé una grata sorpresa,no estaba partido,solo doblado,asi que use un palillo de dientes y mis alicates de precisión de la muerte lo volvi a colocar en su posición original.atornille la placa logica ,y fui a probarlo
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
la bios ya no lo reconoció.
mi teoria es que al colocar la placa ,por la parte de abajo,no esta haciendo contacto,por que el disco duro hace ruido al conectarlo,y el pin no tocó nada al doblarse(seguia reconociendolo la bios)asi que no creo que hiciese corto y muriese.Pero ahora no atino a colocarlo de forma que haga contacto .¿alguien a pasado por esto? y si le pongo un cahito de papel albal y fuerzo el contacto?es un diamondmax 21 de 250 gb cargadiiito de datos,no puedo perderlo.
Un saludo y gracias
edito< me he puesto a trastear otra vez.... cuando conecto el disco duro,la bios no carga,y si llega a cargar no encuentra ni el otro disco duro ni el dvd ,si lo desconecto todo va ok
a ver si alguien me puede dar apoyo moral,que estoy rayadisimo con el tema
saludos!