Comprar XBoX

Ivvir está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buenos dias...
Lo primero por favor, no es un flame ni nada, solo quiero hacer cuentas, xk ando hecho un lio.

Vereis, he estado mirando precios dela Xbox, ya que ando dudando entre esta o la negra.

A ver, e estado mirando precios de la Xbox, y no me acabo de enterar...

AL precio de 179 o 239 (aun no se que modelo me interesaria), que es lo que hay que añadir?????

QUe yo me entere..cable hdmi, 2º mando, pilas y cargador....y ya esta?? (creo que tengo un router wifi en casa...sirve cualquiera o tiene que ser el oficial)Cuanto cuestan esos accesorios?

Otra cosa, para que pueda leer mis cargas de seguridad, se puede "chipear" o modificar el firmware, no?
El baneo de XboxLIve es solo a las consolas con el firm cambiado, o a las chipeadas? He leido datos contradictorios aqui.
Cuanto cuesta la instalacion del chip?( manazas total xD)
Como se conectan los lectores de la consola al pc? (no quiero comprar un lector nuevo...)

En cuanto al tema de centro multimedia....la xbox reproduce peliculas (dvds, peliculas bajadas en .avi. divx etc....es decir, puedo ver pelis y series como con la ps3?
Ver videos online, es posible con la xbox? (se que tiene el live...pero se puede navegar por paginas como la antigua yendit (por no publicitar ninguna aqui)
Si te banean, te banean de la "battlenet" por asi decirlo, de todos los servicios online de MS, o te desconectan de todo, y punto.

Lasfamosas 3 luces rojas.....que acabo de leer que afcetam al 35-40%....ya estan obsoletas no?Los nuevos modelos tienen otro error llamado E no se que, pero no tan acusado....

En fin, gracias por leer el tochazo, la verdad que ando dudando...la ps3 la tienen mis colegas y por eso me "joderia" comprarme la xbox...pero la pela es la pela, 200€ menos (son realmente 200, o se quedan en menos con los "extras"?) y la posibilidad de backups...

Espero vuestras respuestas ;)

PD: Si alguien me puuede decir dnde anda mas barata la Xbox a dia de hoy, me seria muy util (packs, importacion, etc, a ser posible con el rock band ^^))

Saludos
-Cable HDMI si tienes TV o monitor con esta entrada, esto es adicional.
-Segundo mando obviamente si quieres jugar con colegas y demas.
-Con cualquier router sirve.

-Para poder cargar backups necesitas tenerla chipeada o cambiar el Firmware, Cada x tiempo hacen oleadas en las cuales caen muchas consolas con custom firmware o chipeadas (las banean), cuando las banean es como si te quedaras sin internet, imaginate que no tienes conexion a internet, asi es xD, si te banean la consola, dile adios a la garantia y al SAT obviamente.

-Para conectar el lector de la consola al pc, la tienes que abrir bajo tu responsabilidad (hay tutos y videos) y conectar con un cable sata al pc, con unos programillas y demas le cambias el firmware al lector.

-La xbox reproduce divx, pero tienes que actualizarla via online, es muy sencillo, en 1 minuto lo tienes.

-Puedes ver videos online

-Si te banean adios internet como te dije anteriormente.

-Las 3 luces rojas famosas por poder imagino que pueden seguir apareciendo aunque en mucha menor medida, antes pasaba mucho ya que la refrigeracion de las consolas mas antiguas era bastante peor

-Ahora parece ser que esta de moda el error E74 ese, que al parecer surge a las placas falcon de 1 año o mas.
Para poder ver videos en divx, conectarte al ordenador y verlos a través de la red y todo eso, hace falta tener el disco duro? Dudo entre pillarme la arcade o la elite con el pack RE5, y no se si esos 120e de diferencia (90 descontando el cable de alta definicion) vale la pena.

En el caso de pillar la arcade, cuando actualicen el dashboard, este se instala en la memoria interna de la xbox o necesitas por narices el disco duro?

Gracias!
2 respuestas