Ayuda! Problema con la grafica!

Hola, e comprado una targeta grafica nvidia 9400gt de 1GB , la pongo en el pc y instalo los drivers.

El problema es que al instalar los drivers la pantalla se me ve así:

Imagen

Si desinstalo los drivers se ve bien pero clar el pc me va mal, por favor si alguien sabe como solucionarlo que me lo diga, es urgente no puedo jugar ni nada :(

Gracias

Salu2
prueba buscar otros drivers en la pagina oficial.
Vaya caso más raro...

Descárgate los últimos drivers (borrando los anteriores con DriverSweeper) y vuelve a probar...

Por cierto, esta tarjeta no es que sea gran cosa... si tienes la oportunidad de devolver esta y coger una 4670, mejor...
Cambiale los driver y actualiza a la ultima version del DirectX....

Si esto no lo arregle... tendras que regresar la tarjeta, ya que no esta en buen funcionamiento....
Eso que muestra de pequeñas particulas al parecer es un defecto....

(Anteriormente tenia una, con el paso del tiempo y ejecucion de muchos juegos, la tarjeta me empezaba a mostrar lineas, pequeños cuadros, hasta el punto donde ya no dio para mas... Tuve que comprar otra...)

Saludos...
Comprate de la Linea ATI... de la memoria que sea, pero con chip de 256bits
Saludos...
Ok, muchas gracias, vere que puedo hacer ;) , si no se soluciona la devolveré :(

Gracias

Salu2
Debo estar ciego, pero que es lo que se supone que le pasa a la imagen, no veo nada raro...
Y si, mejor la otra grafica, y de 521 megas, una 9400 de 1gb es un engañabobos (y cualquier grafica de gama baja de 1Gb), no rinde como para llenar todo ese monton de memoria, y la gente se piensa que por tener mas memoria e mejor...
jejej ya, lo que le pasa es que en el fondo de escritorio se ven como puntos y cosas raras, y luego cuando entra a un juego se ve fatal ( sin paredes y cosas asi) iré a cambiarla ;)
6 respuestas