Duda en el Resident Evil 2

Estoy pensando jugar este juego en mi PSP y tengo una duda¿Si o si para completar el juego hay que conseguirse los 2 discos?, un disco es de Leon y otro de Claire, por decir si quiero pasarme el juego con Claire vasta con conseguirme el disco con Claire, ademas en guias ponen disco A y B, eso me confunde mas :-? ¿Acaso tendria que conseguirme disco A de Leon y Claire para pasarme el juego?

Gracias.
Un Saludo
Si quieres completarlo al 100% necesitas los dos discos. El orden sería el siguiente:

Leon Escenario A-> Clair Escenario B-> Clair Escenario A-> Leon Escenario B o bien al revés empezando con Claire.

Ahora si te vale con jugar sólo con un personaje, por ejemplo Leon, sólo necesitarías su disco, pero sólo podrías jugar el escenario A, el B no.
A eso voy si jugara el disco A de Leon llegaria al final del juego o me quedaria en una parte :-?
jinpachi escribió:A eso voy si jugara el disco A de Leon llegaria al final del juego o me quedaria en una parte :-?


Te lo pasarás y verás el final.

El juego va de que dos personajes llegan a un X sitio y tienen que llegar a otro sitio Y, cada uno por su cuenta y se cruzan entre ellos varias veces.
Si lo haces con un personaje sabrás la mitad de la historia, pero lo que es un final, lo verás.

Aunque ¿Porqué solo quieres descargarte uno de los discos?
Ya entonces solo me conseguire el primer disco de Leon y Claire asi aun que sea llego al final,solo me quiero conseguir uno de los 2 discos porque como ya dije lo voy a jugar en PSP y bueno jugar juegos de PSX de varios CD en PSP es algo complicado(al menos para mi) porque es cosa de plugins,psploaders y aparte por el espacio que me queda en mi MS

Gracias ;)
Un Saludo
Bueno, también te los puedes pasar los dos empezando desde 0 las dos veces. Ten en cuenta de que el juego lo primero que hace es leer si hay un archivo guardado (Cuando te pasas la primera parte de un personaje, crea un archivo de guardado) para empezar con la primera parte o la segunda parte de la historia, por lo que no hay que hacer ningún cambio de disco durante el final del primer CD.
Tú veras pero si no posees el disco de Claire no podras jugar el escenario B de Leon que te aviso es la puta polla, Resident Evil 2 es muy grande pero necesitaras ambos discos para disfrutarlo en todo su esplendor,es como si vieras la primera del padrino y te quedaras sin ver la segunda, no pegaria mucho hacer eso xddd
Ufff!!! Me estoy liando!!!

Estoy empezando a jugarlo, llevo muy poco, pero me ha surgido la duda de cuando hay que cambiar los discos. A ver si lo he pillado? Juego con Leon y cuando llegue el momento de cambiar al disco de Claire me sale algo en pantalla que me lo indique, verdad?

Alguien me puede decir si es así, porque no me gustaría terminarme el juego con un solo personaje. Como dice "Emperador" me lo quiero acabar al 100%.

Espero vuestra ayuda, gracias y saludos!!!
Cuando te pasas el primer escenario de uno de ellos (Leon o Claire) se crea una partida guardada con la que debes empezar el juego en el otro disco.

Si empiezas con el disco de Leon, cuando te lo pases, salvas y con el disco de Claire empezarás el escenario correspondiente al que has jugado, es decir

Leon1-Claire2

Si por contra empiezas con el disco de Claire:

Claire1-Leon2

Pero en ambos casos acabas primero un disco y luego empiezas el otro.

Para jugarlo en PSP lo único que necesitas es poner el ID japonés a ambos discos SLPS01222.
Ok!!! Ya lo tengo Claire... quiero decir, claro. Ya volveré por aquí a ver como me ha ido en Raccoon City.

Gracias "josete2k" y saludos!!!
Que recuerdos me trae esos juegos. Tardes y tardes encerrado en casa viciandome delante del televisor xD. Para mi fue '' el juego '' en la Playstation.
Fue una evolucion. Ami este juego me cautivó!
11 respuestas