Pantallas de El Padrino II

Las nuevas capturas proporcionadas por Electronic Arts muestran el nuevo modo online anunciado de El Padrino II, Don Control. Modo online que estará disponible para su descarga gratuita el mismo día que el juego se ponga a la venta, el 10 de abril para Europa en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Esta imagen no tine desperdicio...

http://images.elotrolado.net/news3/d/5/b/200309114722_2.jpg

Puede que sea gracioso jugar a este modo online, pero el juego en si no creo que sea muy buen oen general, aunque habrá que probarlo para ver que tal es.
Por lo que veo (por los botones) se trata de la versión de Xbox1, creia que ya no se hacian juego para ella :P
mangafan escribió:Por lo que veo (por los botones) se trata de la versión de Xbox1, creia que ya no se hacian juego para ella :P


Yo solo veo botones de 360y PS3
Habrá que darle una oportunidad hombre ¡
Q mal veo este juego, me temo q no sera ni la mitad del 1º.
El MAFIA II si q mola y no este.
me esta viniendo un olor a mierda impresionante... pero que cosa mas maaaaaaaaaala si parece de ps2 no me jodas, y las texturas dejan mucho que desear, veo mucho mejor el 1o y ya tiene su tiempo, la verdad me daria vergüenza si yo fuera el creador de esto. como dicen por ahi pinta mucho mejor el mafia, veremos que tal cuando podamos compararlos
Bueno parece que mola ,pero siempre queda algo mas que mejorar! [poraki]
hombre para los graficos que tiene, lo podrian sacar en ps2, no me jodas!
No me extraña que el DLC sea gratuito..
joder ,como sois de verdad el 1 no destacaba por os graficos y por lo menos a mi fue de los pocos juegos que me engancharon....
Con el "Don control" hay que darles en la cabeza a los de EA XD

Saludos
bueno es el modo online, seguro que el offline sera con mejores graficos
Estaria mejor si tratara sobre la segunda pelicula...
haver que sale del juego.... :)
14 respuestas