MEDIA CENTER Y XBOX 360.. NO SE Q COÑO LE PASA

PUES EL TEMA ES Q INTENTO CONECTAR LA XBOX AL PC POR MEDIA CENTER Y TODO BIEN HASTA Q LLEGO AUN PUNTO DONDE DESPUES DE METER LA CLAVE ME PONE CONFIGURAR EL EXTENDER Y EL EQUIPO....... ASI UN RATIN HASTA Q ME PONE

EL PROGRAMA DE CONFIGURACION NO PUEDE DETECTAR EL EXTENDER.

Y ME PONNE Q: EL FIRMWARE ESTE CONFIGURADO PARA PERIMITIR UPnp

Q COÑO QUIERE DECIR VALLA RAYADA Q TENGO AGUIEN SABE ALGO DE ESTO GRACIS DE ANTEMANO!!!
PIKASTURIAS escribió:PUES EL TEMA ES Q INTENTO CONECTAR LA XBOX AL PC POR MEDIA CENTER Y TODO BIEN HASTA Q LLEGO AUN PUNTO DONDE DESPUES DE METER LA CLAVE ME PONE CONFIGURAR EL EXTENDER Y EL EQUIPO....... ASI UN RATIN HASTA Q ME PONE

EL PROGRAMA DE CONFIGURACION NO PUEDE DETECTAR EL EXTENDER.

Y ME PONNE Q: EL FIRMWARE ESTE CONFIGURADO PARA PERIMITIR UPnp

Q COÑO QUIERE DECIR VALLA RAYADA Q TENGO AGUIEN SABE ALGO DE ESTO GRACIS DE ANTEMANO!!!

Utiliza el San Google antes de preguntar [ginyo]
muy inteligente chaval, llebo dos dias mirando espavilao, si no por q boy a preguntar??? pero gracias por el aporte por lo mens podias decir algo sensato o de ayuda pa eso no pongas nada
no juzgez así , en google encontraras todo y sino, a esto se referia el compañero:

http://www.todoxbox360.com/foros/encuentra-extender-ayuuda-t36520.html?s=c79c350ff0ea64a17744ae495da9ea79&

3º enlace de google al poner X cosa en el buscador...

y por que no hay mas ganas de buscar puesto que no me interesa el tema... sino , mas pongo.

al menos te a dicho algo y creo k tu respuesta deberia de ser: gracias por responderme pero ya e estado mirando en google y no e encontrado nada y por eso postee aqui, alguien sabe algo?

y no lo k as dicho. que te vaya bien ;)
PIKASTURIAS escribió:muy inteligente chaval, llebo dos dias mirando espavilao, si no por q boy a preguntar??? pero gracias por el aporte por lo mens podias decir algo sensato o de ayuda pa eso no pongas nada

Si eres tan listo que haces pidiendo ayuda¿?, y si no encuentras nada como es que el compañero si eh?
Yo uso el tversity, me va bastante mejor y creo que mas facil de instalar
Ademas esto iria mejor en 360 general.
Escribe en minúsculas, ten mas respeto y luego vuelve a formular la pregunta.
7 respuestas