Problema extraño con el transformador de luz

Wenas,tengo una xbox de las primeras que salieron,es el modelo de 20gb sin hdmi ni nada,vamos de las primeras como digo,el tema es que ya la tube que mandar a el sat al poco de comprarla x el tema de las lucecitas famosas,bien ayer me paso una cosa curiosa la enciendo y no me saca nada x la pantalla,y me aparecen las 3 luces,la apago la vuelvo a encender y no me salen las luces pero no me saca nada en pantalla,yo ya todo puteado pongo a desconectar cables y nada...hasta que desconecto el de la corriente,el que va al transformador a la luz,lo conecto y sorpresa me arranca la xbox...Hoy me ha vuelto a pasar mas de lo mismo,el led esta en ambar hasta que la conecto que se pone en verde,aparentemente parece que esta bien pero que puedo hacer?es preocupante?la garantia creo que ya la tendre pasada xq creo que era de Enero de 2006.

Gracias
Si salen 3lr y el led esta verde con las 3 encendidas, ya sabes lo que hay, al car*jo la plaquita de nuevo. [mamaaaaa]
Pero y lo del tema del transformador no es extraño?xq cuando lo desconecto me funciona y antes no?

Salu2
2 respuestas