HELP Ayuda planificar viaje presupuesto 1500 eurs

Bueno...

Tengo que planificar un viaje para un amigo del curro al que le ha dejado la novia y sus vacaciones en común se han ido al garete.

Las fechas son las siguientes del 27 de Júnio al 5/6 de Júlio... Vamos, una semanita que se queda en seis dias en el país pudiendo mover un poco las fechas y alargarlo algo...

El presupuesto tiene que ser máximo de 1500 euros teniendo en eso el billete, el hotel, comida y gastos, es decir TODO

No quiere viaje dentro de pack turístico, tampoco los tópicazos, no le importa dormir en sítios baratos...

Opciones.

Tailandia...

Billete de avión caro 850, pero tiene salida desde madrid.

Muy barato para vivir... Hotel medio decente 15 euros noche, comida muy bien 8 a 10 euros dia. Posibilidades de submarinismo muy barato, turismo en la selva y playa paradisiacas.

Japón

Billete caro 800, con escalas por ese precio.

Coste como Europa... Hotel baratito por 25 euros la noche (guest house o similar) comida por 15 euros por dia. Todo cosmopolita, pero más pillado de pasta y plan de menos desconectar...

Acepto todo tipo de ideas plz...
Tu respuesta es USA
-Hoteles por norma general bastante baratos
-Comida barata
-Nos sigue saliendo muy rentable el cambio de moneda
-Infinidad de sitios a donde ir dependiendo de tus preferencias
-Vuelos directos desde Madrid (JFK, Miami, Boston, Chicago, Washington,...)
Ya lo habia pensado... pero se vino conmigo y su (ex) pareja alguna vez... Estuvieron en California y NY.

No se... si concretas algo dentro de USA te lo agradezco, sino creo que los del sudeste asiatico, sobre todo los menos desarroyados son buenas opciones, sino tambien Hong Kong...

La idea es que como el presupuesto es un pelo justo se puede ahorrar bastante. En el dia a dia.

Creo que queda descartada toda sudamerica y áfrica...
Yo con ese dinero me monto un crucero de la ostia.
Yo si fuera él me iba de crucero, que vas conociendo peña, o me hacía el camino de santiago o cosas de esas que no gastas a penas y conoces peña en los albergues, en el camino, o fiestas del crucero.

La otra opción es que se vaya a Cuba en plan reservando 2 noches de hotel al principio y 2 al final en la habana y que luego se dedique a viajar con la peña de por ahí, conocer sitios que le llamen (para eso que se mire lo que le atrae), yo estuve a punto de hacerlo el año pasado y al final no pude por movidas familiares... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si os va lo hardcore, os recomiendo el transiberiano.

Lo que hicieron unos colegas míos fue ir en avión a China y luego volver en tren hasta Moscú, pasando primero por el Tíbet, (que estaba abierto) y Mongolia. Acojonante.

Si quieres más info MP.
5 respuestas