Matlink escribió:Me gustaria Crear animaciones de buena calidad a mi gusto, pero no se por donde comenzar...
En realidad me gustaria crear animaciones imitando a the legend of zelda...
¿¿¿cual seria la mejor opcion para crear facilmente modelos y animarlos?????
¡¡¡¡nececito ayuda!!!!

Pues muchas horas, una edición de estudiante de 3dsmax, blender, wings3d, lightwave, etc...
muchas horas
muchas horas
más horas y al final te quedará algo.
Después de muchísimas horas más, verás que necesitas mucha documentación, hacer pruebas, más horas, más horas y quizás si no te has cansado, puedes tener algo que se pueda ver.
Y sólo esto para modelar, para animar y usar bones, etc... es otro cantar de gesta.
Realmente es un camino largo y hay que aprender mucho, y al final obtienes cositas que te animan, pero en la mayoría de los casos el 95% de los casos que he conocido se echan para atrás por falta de tiempo y cosas así. El 5% restante se dedican a ello de manera semiprofesional, profesional o en sus ratos libres. Los semiprofesionales y profesionales que conozco, que serán el de esa cantidad el 1.80% hacen, desde publicidad (lo típico que se ve en las inmobiliarias, hasta anuncios), algunos llegan a hacer cine y otros cortos. El resto 3.20 % se pasan meses y meses mejorando sus mayados y lo muestran al mundo en foros como 3dsymax.
Saludos.