Como crear animaciones 3D buenas, faciles y sencillas???

Me gustaria Crear animaciones de buena calidad a mi gusto, pero no se por donde comenzar...
En realidad me gustaria crear animaciones imitando a the legend of zelda...
¿¿¿cual seria la mejor opcion para crear facilmente modelos y animarlos?????
¡¡¡¡nececito ayuda!!!! ¬_¬
Modelar y animar no es fácil precisamente, hay que meterle tiempo si quieres que quede bien.

Yo he usado Blender, que es libre, gratuito y multiplataforma.
Matlink escribió:Me gustaria Crear animaciones de buena calidad a mi gusto, pero no se por donde comenzar...
En realidad me gustaria crear animaciones imitando a the legend of zelda...
¿¿¿cual seria la mejor opcion para crear facilmente modelos y animarlos?????
¡¡¡¡nececito ayuda!!!! ¬_¬

Pues muchas horas, una edición de estudiante de 3dsmax, blender, wings3d, lightwave, etc...
muchas horas
muchas horas
más horas y al final te quedará algo.
Después de muchísimas horas más, verás que necesitas mucha documentación, hacer pruebas, más horas, más horas y quizás si no te has cansado, puedes tener algo que se pueda ver.
Y sólo esto para modelar, para animar y usar bones, etc... es otro cantar de gesta.

Realmente es un camino largo y hay que aprender mucho, y al final obtienes cositas que te animan, pero en la mayoría de los casos el 95% de los casos que he conocido se echan para atrás por falta de tiempo y cosas así. El 5% restante se dedican a ello de manera semiprofesional, profesional o en sus ratos libres. Los semiprofesionales y profesionales que conozco, que serán el de esa cantidad el 1.80% hacen, desde publicidad (lo típico que se ve en las inmobiliarias, hasta anuncios), algunos llegan a hacer cine y otros cortos. El resto 3.20 % se pasan meses y meses mejorando sus mayados y lo muestran al mundo en foros como 3dsymax.

Saludos.
depende, no es asi de fácil. si eres estudiante de diseño gráfico o algo se podrian usar apps mencionadas arriba, pero si solo es por probar, para llegar a un modelado como el de zelda vas a tardar muchiiiiisimo tiempo para hacer "algo" no vás a hacer a link en una semana tal cual es...
Yo solo sé que en su día intenté hacer un cortometraje de unos 4 minutos en 2D... y, madre de dios, lo tuve que dejar a los 3 meses porque era una tarea titánica, me sentía desbordado por todos lados. Y eso que ya digo que era en 2D, sin texturas, con colores planos, etc. etc. Vamos, lo más simple que se puede hacer.
Esa aun siendo muy sencilla puede llevar mas de una semana currando todos los dias
6 respuestas