¿Tarifas de Italia a España? & recomendaciones para Roma

Veréis, el sábado que viene me voy a Roma 6 días con el Instituto, típico viaje de 1 de BAT. Mi madre querrá que la llame cada noche para decirle que estoy bien y tal, y he estado mirando por Internet las tarifas, porque seguro que cuesta del palo un SMS 3€ y cosas así, y más o menos para saber el gasto. Soy de movistar y he leído noseq del roaming y de llamar al 609 pero ni papa xD.

Y de paso se acepta todo tipo de recomendación para Roma. Sé que hay muchos robos y que es carillo, ¿algo más?
Yo este finde pasado estuve en roma (6dias es demasiado para solamente la ciudad de roma) se que movistar no hay pero si vodafone. De todas maneras creo que seria mejor que te informes llamando al 609 desde tu movil.

Respecto a robos y demas no me a pasado nada a mi, aunque si que es cierto que dependiendo de la zona hay cada pinta...

El metro solo cuesta 1€ y el bus no e sabido como se paga asi que siempre entraba gratis jeje.
Aunque es una ciudad pequeña y puedes hacerlo andando.

Si vas a restaurantes mediodecentes es bastante caro, aunque siempre puedes comer en algun fastfood o comida rapida de pizza y pasta.

Lo bueno es que siempre hay cosas que ver y aunque te pierdas por sus calles encuentras cosas interesantes.
yo lo que te recomendaria es que vayas a un ciber y llames con el voipbuster que te saldria solo por el tiempo que estes en el ciber.

Feliz viaje ^^
Vete a una oficina de cambio de moneda, compra un par de tarjetas para hacer llamadas internacionales en cualquier lugar del mundo (que te expliquen como va la historia, es fácil), y usa una cabina telefónica, te aconsejo llamar a teléfonos fijos para que te salga más rentable.
3 respuestas