Buenas a todos los foreros, a ver si alguien me puede ayudar, explico mi caso y doy todos los detalles posibles de lo que me ocurre porque me estoy volviendo loco.
Tengo internet con ONO, un router Conceptronic que saco 2 salidas de internet,uno para el
PC y la otra para la PS3 todo conectado con cables RJ-45 y me funcionaba todo perfectamente y por si sirve de algo de sistema operativo windows XP.
Ahora viene mi problema; un dia de repente no me funcionaba internet ni en el PC ni en la PS3 y no sabia el por qué, conecté y desconecté todo el cableado de internet y me seguía sin funcionar, así que decidí llamar a los de ONO a ver que me decian aparte de eso que te dicen de "desconecte y conecte el modem......" y me dijeron eso exactamente, pero que conectara directamente la salida de internet del modem al PC para ver si funcionaba asi y efectivamente, así si que funcionaba asi que ellos pasaron de ayudarme más.Total, que luego conecto todo el lio con de modem al router y de ahi al PC y PS3 y si que funcionaba.Y yo pensé, pues nada, problema solucionado. ERRORRR ...desde entonces TODOS los días internet se me desconecta solo y me toca hacer lo que os acabo de contar(desconectar los cables,conectar solo al pc y luego montar todo el jaleo).
Como comprendereis esto es un coñazo además de que cada dos por tres me toca hacerlo y no tengo ni idea de que puede ser, un amigo mio me ha comentado que alomejor es un rollo de la IP, pero nose.....
Por favor, si alguien tiene una ligera idea de lo que me puede pasar, por favor, que me ayude, se lo agradecere eternamente jejejje
Un saludo