Misterioso problema con internet

Buenas a todos los foreros, a ver si alguien me puede ayudar, explico mi caso y doy todos los detalles posibles de lo que me ocurre porque me estoy volviendo loco.
Tengo internet con ONO, un router Conceptronic que saco 2 salidas de internet,uno para el
PC y la otra para la PS3 todo conectado con cables RJ-45 y me funcionaba todo perfectamente y por si sirve de algo de sistema operativo windows XP.
Ahora viene mi problema; un dia de repente no me funcionaba internet ni en el PC ni en la PS3 y no sabia el por qué, conecté y desconecté todo el cableado de internet y me seguía sin funcionar, así que decidí llamar a los de ONO a ver que me decian aparte de eso que te dicen de "desconecte y conecte el modem......" y me dijeron eso exactamente, pero que conectara directamente la salida de internet del modem al PC para ver si funcionaba asi y efectivamente, así si que funcionaba asi que ellos pasaron de ayudarme más.Total, que luego conecto todo el lio con de modem al router y de ahi al PC y PS3 y si que funcionaba.Y yo pensé, pues nada, problema solucionado. ERRORRR ...desde entonces TODOS los días internet se me desconecta solo y me toca hacer lo que os acabo de contar(desconectar los cables,conectar solo al pc y luego montar todo el jaleo).
Como comprendereis esto es un coñazo además de que cada dos por tres me toca hacerlo y no tengo ni idea de que puede ser, un amigo mio me ha comentado que alomejor es un rollo de la IP, pero nose.....
Por favor, si alguien tiene una ligera idea de lo que me puede pasar, por favor, que me ayude, se lo agradecere eternamente jejejje
Un saludo
ono solo te da salida para un dispositivo, lo que tienes es que buscar un router, no se si el que tienes te lo permite, que te permita clonar la mac del pc, ejemplo, una vez hecho esto, navegaras sin problemas con el pc y la ps3 o xbox u otro pc

un saludo
juan155 escribió:ono solo te da salida para un dispositivo, lo que tienes es que buscar un router, no se si el que tienes te lo permite, que te permita clonar la mac del pc, ejemplo, una vez hecho esto, navegaras sin problemas con el pc y la ps3 o xbox u otro pc

un saludo

Gracias por contestar, pero me parece que no me has entendido bien el problema,internet si que em funciona en todos los dispositivos,porque si has leido,tengo un router.Mi problema es que cuando le da la gana, se corta internet para todo y me toca desconectar todo y volver a conectarlo.
He estado mirando un poco mas y me da que es un problema del router,mirare a ver.Aún asi, si a alguien se le ocurre que puede ser, que me eche un cable por favor.
Un saludo.
tendria que verlo exactamente, pero me creo recordar que hasta que no le des en el router a colonar la mac de algun pc o dispositivo conectado a el para salir a internet, el modem de ono o el nodo o quien se encarge de eso notara que se esta salinedo a internet por la misma ip con varias mac y entonces cortara. tu tendras que reiniciar todo el cacharreo y otra vez el modem de ono te pillara la mac del primer dispositivo conectado a internet, pc por lo general, y todo ira estupendamente hasta que salgas con la ps3 que se ira todo otra vez al peo y tendras que reiniciar el cacharreo.

otra cosa que tambien es posible es que el router este mal, ¿se calienta en esceso?, ¿solo te falla con las salidas a internet?, ¿has probado a pasale pelis a la ps3 a ver si se cuelga la red(creo que esto se puede hacer, verdad [ayay] )?

otra que puedes hacer pa descartar el fallo es pillarte el mismo router en el pccity o algun sitio desos lo pruebas y si te sigue fallando lo descambias ya que no es del router y si no te falla con el nuevo pos ya lo tienes solucionado

un saludo
Resetea el router. De ahí viene tu problema. Algo hace que el router "casque". Yo tengo un router en casa SMC, otro conceptronic en mi piso y tengo ONO en los dos sitios, y en ninguno hace falta clonar la mac. Eso es para otros menesteres. Aprovecha y actualiza el firmware del router o simplemente resetealo. Quizás sea problema de alguna configuración del router. O si no, puede que se haya estropeado.
Buenas, muchas gracia s por las respuestas,asi da gusto preguntar cosas jejejeje.Bueno creo que ya esta solucionado,resetee el router y le puse el firmware más nuevo( que antes no le habia puesto ninguno) y ahora parece que funciona todo perfectamente, espero que siga asi.
Un saludo a todos.
5 respuestas