Configuración HDTV con accesorio óptico MS

Que tal!

Mi pregunta para los expertos es la siguiente: Cuando usais el accesorio original de MS que viene con el cable HDMI (el de 50 euros) os sigue saliendo la configuracion HDTV y las opciones de resolucion 720p, 1080p, resolucion optima y todo eso o en cambio os detecta como si estuvierais usando un cable HDMI-DVI? Y con el cable de componentes "hackeado"? Os tarda mas de lo habitual en arrancar la consola desde que lo usais? Es que a mi me ocurre todo esto y es cuando pongo el cable de comp para el audio, si lo quito y dejo solo el HDMI, todo bien.

Gracias!
A mí me va todo bien sin problemas. Me compré el original para la salida 5.1 y, aunque ahora mismo no la tengo aún vía decodificador de audio -lo haré cuando me mude-, sí que tengo conectado el latiguillo y sin problemas.
te has metido en "configuracion de pantalla" y verificado que salgan todas las opciones normalmente y que te permita, por ejemplo, seleccionar la resolucion 720p (no 1280x720)? Te permite reproducir DVDs originales sin problemas? es que cuando la consola detecta que usas un cable HDMI-DVI no te deja ver DVDs por el tema del HDCP.
2 respuestas