veoveo escribió:No me extraña. Una parte por la bajada de precios y otra porque hay un montón de consolas averiadas por el mal diseño de microsoft. Con las tres luces y el E74. Y después no te la arreglan por que ha pasado el período de garantía. SI LA CULPA ES SUYA. ESTÁ MAL DISEÑADA Y TENDRÍA QUE ARREGALRLAS TODAS O CAMBIARLA.
MICROSOFT NO ESTAFES A TUS CLIENTES
veoveo escribió:No me extraña. Una parte por la bajada de precios y otra porque hay un montón de consolas averiadas por el mal diseño de microsoft. Con las tres luces y el E74. Y después no te la arreglan por que ha pasado el período de garantía. SI LA CULPA ES SUYA. ESTÁ MAL DISEÑADA Y TENDRÍA QUE ARREGALRLAS TODAS O CAMBIARLA.
isaaki escribió:Por dios respeten a este hombre pero cuanta razon tiene ahora los que no tienen garantia van a ir a por las jaspers por que vale hay muchas xbox vendidas pero la estadistica dice que de cada 5 personas que tienen la maquina 3 la tienen x 2 o sea ese numero aumenta
No me extraña. Una parte por la bajada de precios y otra porque hay un montón de consolas averiadas por el mal diseño de microsoft. Con las tres luces y el E74. Y después no te la arreglan por que ha pasado el período de garantía. SI LA CULPA ES SUYA. ESTÁ MAL DISEÑADA Y TENDRÍA QUE ARREGALRLAS TODAS O CAMBIARLA.
david_keen escribió:el E74 ¿?, ¿Porcentaje de personas con ese error sin solucion?.
Se ve que visitas poco el subforo de averias o el foro general donde hay un post que se llama "Epidemia E74" porque si asi fuera verias el gran numero de usuarios de esta web que en cosa de una semana o 15 dias nos ha salido el error E74 ,esta mas extendido de lo que te crees y si la solucion es ponerle una toalla y que te salga otra vez a los 2 dias para finalmente acabar en Alemania me rio yo de la solucion.., y otra vez generado por su mal diseño (seguramente se de por calor del disco duro en mi caso uno de 120GB que le genera al chip grafico, nos salvan de las luces rojas y nos plantan esta nueva epidemia , siempre que arreglan algo joden otra cosa) . Yo tengo la Ps3 y la Xbox 360 y la 360 le da mil vueltas en calidad de sus juegos y no la cambiaria por nada del mundo , pero por gustarte y decir que es una pasada la consola no hay que pasar por alto sus grandes chapuzas de diseño que A DIA DE HOY seguimos arrastrando ¿para que queremos las luces rojas si tenemos el E74 de la NXE? Esta bien defender pero tampoco ser un fanboy que a nadie nos pagan (o eso creo)
t0n3 escribió:Me alegro, porque es un maquinón. La gente se está empezando a quitar de la cabeza el rollito de la "pley" es la mejor sin tener ni pajolera idea de qué va la cosa hoy por hoy.
Saludos.
NeoP escribió:La gente que usa como fuentes de informacion un foro para dar a conocer algo supuestamente masivo, deberia pensar con la cabeza, y darse cuenta de que esa fuente de informacion es fiable hasta cierto punto y lo que nunca deberiamos hacer, es generalizar por favor.
Para hablar de errores y fallos, en primer lugar mejor seria estar actualizado un poco y posteriormente echar un vistazo a los hilos de averias de las demas maquinas, para ver los errores que se les presentan, supuestamente, a los usuarios.
Me alegro que despues del desembolso que Microsoft esta haciendo en juegos y exclusivos, le sea recompensado en ventas. Yo seguire disfrutando de mi 360
zominwuei escribió:t0n3 escribió:Me alegro, porque es un maquinón. La gente se está empezando a quitar de la cabeza el rollito de la "pley" es la mejor sin tener ni pajolera idea de qué va la cosa hoy por hoy.
Saludos.
Di q si!! siempre que le pregunto a alguien conocido, suelen decirme... "tio es que yo soy mas de Play!" -- tocate los webs!! pero estos usuarios de playstation I y II, que pertenecen a una secta y estan cegados completamente o q??. NO SE DAN CUENTA Q XBOX 360 LE HA DADO TREMENDO REPASO A PLAY!!??
NeoP escribió:La gente que usa como fuentes de informacion un foro para dar a conocer algo supuestamente masivo, deberia pensar con la cabeza, y darse cuenta de que esa fuente de informacion es fiable hasta cierto punto y lo que nunca deberiamos hacer, es generalizar por favor.
Para hablar de errores y fallos, en primer lugar mejor seria estar actualizado un poco y posteriormente echar un vistazo a los hilos de averias de las demas maquinas, para ver los errores que se les presentan, supuestamente, a los usuarios.
Me alegro que despues del desembolso que Microsoft esta haciendo en juegos y exclusivos, le sea recompensado en ventas. Yo seguire disfrutando de mi 360
batalyaws32 escribió:NeoP escribió:La gente que usa como fuentes de informacion un foro para dar a conocer algo supuestamente masivo, deberia pensar con la cabeza, y darse cuenta de que esa fuente de informacion es fiable hasta cierto punto y lo que nunca deberiamos hacer, es generalizar por favor.
Quieres fuentes de información fiables y objetivas que no sean un foro? Aquí tienes unas cuantas (en inglés):
http://www.gamesindustry.biz/articles/rings-of-red
http://gizmodo.com/gadgets/gaming/xbox-360-failure-rate-30-says-retailers-271487.php (es de hace 2 años y decía que los fabricantes estimaban en un 30%)
http://www.360-gamer.com/news.asp?id=964 (61% nada más en este caso)
http://arstechnica.com/gaming/news/2008/02/xbox-360-failure-rates-worse-than-most-consumer-electornics.ars
Y así las que quieras. A veces la gente se informa antes de postear. Y, como ves, las fuentes no son precisamente el kiosquero de la esquina. Gizmodo, por ejemplo, es una de las páginas más prestigiosas en electrónica de consumo.
Sigo diciendo lo que decía. Es técnicamente muy potente y el catálogo de juegos es impresionante, pero es lamentable que no la hubiesen diseñado mejor.
Black29 escribió:La solucion a las 3LR es sencilla, no piratees.
salu2
NeoP escribió:Vamos a ver batalyaw, por que veo que la gente esta informada para determiandas cosas que interesan, pero esta muy DESFASADA o no entiende lo que lee:
Primer punto, en mi comentario del tema de "error masivo" y "fuentes de informacion" no lo hice por el problema de las luces rojas, que vemos fantasmas donde no los hay, es por el error E74 que parece ser que esta infectando a todas las consolas, por que la gente lo ha posteado en un foro y es asi, por que lo han leido.
Y segundo punto, actualiza un poco tu nivel informativo, por que si a dia de hoy te parece un problema masificado las luces rojas en xbox360, tendre que advertirte que no hace falta que te preocupes si te contagias de la gripe, puedes estar tranquilo, no vas a morir. Y por si no entiendes mi ironia, la masividad de ese problema desaparecio hace algun tiempo, exactamente año y medio hasta el dia de hoy, mas lo que queda de esta generacion.
No me vas a aportar nada buscando en google: luces rojas xbox360, no llevo en esto 3 dias. La consola tuvo errores de diseño, y graves, pero por lo menos el SAT dio y da la cara, bastante bien y rapido.
batalyaws32 escribió:NeoP escribió:Vamos a ver batalyaw, por que veo que la gente esta informada para determiandas cosas que interesan, pero esta muy DESFASADA o no entiende lo que lee:
Primer punto, en mi comentario del tema de "error masivo" y "fuentes de informacion" no lo hice por el problema de las luces rojas, que vemos fantasmas donde no los hay, es por el error E74 que parece ser que esta infectando a todas las consolas, por que la gente lo ha posteado en un foro y es asi, por que lo han leido.
Y segundo punto, actualiza un poco tu nivel informativo, por que si a dia de hoy te parece un problema masificado las luces rojas en xbox360, tendre que advertirte que no hace falta que te preocupes si te contagias de la gripe, puedes estar tranquilo, no vas a morir. Y por si no entiendes mi ironia, la masividad de ese problema desaparecio hace algun tiempo, exactamente año y medio hasta el dia de hoy, mas lo que queda de esta generacion.
No me vas a aportar nada buscando en google: luces rojas xbox360, no llevo en esto 3 dias. La consola tuvo errores de diseño, y graves, pero por lo menos el SAT dio y da la cara, bastante bien y rapido.
A ver, amigo, en primer lugar, se pueden comentar las cosas sin tener que faltar a nadie. Tú tienes tu punto de vista y yo el mío, y seguramente los dos tengamos parte de la razón, por lo que hay frases y "tonillos" de tu post que deberías cuidar, más aún cuando no conoces a la persona con la que hablas.
A lo que vamos, antes de sacar un producto a la venta, imagino que sabes que cualquier dispositivo tiene que pasar un montón de tests, en los cuales se estima la vida útil de un producto. Este dato lo tiene ya Microsoft de antemano. Lógicamente, si la vida útil de un producto que cuesta una pasta gansa (las primeras Xbox lo costaban) es de 2 años, o no lo sacas y depuras el diseño, o se la estás colando a la gente que la compra, aunque el SAT sea la leche.
Con respecto de lo de DESFASADA, la mía se me fastidió hace 3 meses, y todas las fastidiadas también cuentan en los 8 millones, no se te olvide . Con respecto de que morir no te vas a morir, eso creo que ya lo entiendo, pero igual chorreas pasta por los poros, pero en mi caso particular me gusta que las cosas que compro me duren.
Yo, por mi parte, cuando leo lo del E74 puede ser, como dices, que sea algo puntual. Pero vista la estrategia de MS con la Xbox, no me fío lo más mínimo. "Cuando las barbas de tu vecino veas pelar...."
Un saludo.
Black29 escribió:batalyaws32 escribió:NeoP escribió:Vamos a ver batalyaw, por que veo que la gente esta informada para determiandas cosas que interesan, pero esta muy DESFASADA o no entiende lo que lee:
A ver, amigo, en primer lugar, se pueden comentar las cosas sin tener que faltar a nadie. Tú tienes tu punto de vista y yo el mío, y seguramente los dos tengamos parte de la razón, por lo que hay frases y "tonillos" de tu post que deberías cuidar, más aún cuando no conoces a la persona con la que hablas.
A lo que vamos, antes de sacar un producto a la venta, imagino que sabes que cualquier dispositivo tiene que pasar un montón de tests, en los cuales se estima la vida útil de un producto. Este dato lo tiene ya Microsoft de antemano. Lógicamente, si la vida útil de un producto que cuesta una pasta gansa (las primeras Xbox lo costaban) es de 2 años, o no lo sacas y depuras el diseño, o se la estás colando a la gente que la compra, aunque el SAT sea la leche.
Con respecto de lo de DESFASADA, la mía se me fastidió hace 3 meses, y todas las fastidiadas también cuentan en los 8 millones, no se te olvide . Con respecto de que morir no te vas a morir, eso creo que ya lo entiendo, pero igual chorreas pasta por los poros, pero en mi caso particular me gusta que las cosas que compro me duren.
Yo, por mi parte, cuando leo lo del E74 puede ser, como dices, que sea algo puntual. Pero vista la estrategia de MS con la Xbox, no me fío lo más mínimo. "Cuando las barbas de tu vecino veas pelar...."
Un saludo.
¿Quien te ha dicho que si yo envio 5 consolas al SAT, se cuentan 5 consolas vendidas?