Buenas tardes amigos, os comento el problema que le a ocurrido a mi hermano con este portatil, no se como se las a arreglado pero ahora al encender el portatil, siempre le carga un recudro para elegir idioma y el idioma del teclado el idioma viene por defecto y no se puede cambiar Engilsh ( United States), y el teclado si se puede poner el español, una vez elegido esos parametros me sale otra ventana, que en esta hay dos botones uno pone, Load drivers y el otro next, tras pulsar el next, sale otra que pone arriba del todo, System recovery options, justo debajo pone Choose a recovery tool y debajo de esto pone Operating system: Unknown on ( Unknowm) Local disk y debajo hay 5 opciones que son las siguientes Startup Repair, system restore, windows complete Pc restore, windows memory diagnostic tool y command prompt, e seleccionado todas las opciones y no hay forma de que inicie el SO, normal como siempre, por favor ayudadme a solucionar esto, e intentado cuando esta iniciando pulsar el F8, pero nada no hace nada, si pulso el F2 si puedo entrar en la bios, pero hay no se si se podra solucionar esto, espero las respuestas, muchas gracias.