MOSKITO , pero que es esto señores?

Mañana me pasan este juego , dicen que es la caña y que ya vere como mola , pero no se nada de que va , no sera un simulador de moskito no? JUASS
Teneis por ahi alguna screenshot o algun link para un video?



Salu2
tomarrr aqui hay un video, 3,3 MB

el juego es orignal pero tampoco es para tirar cohetes. :o
Juas juas Este juego es la polla (con perdón) como dice aki arriba, no es para tirar cohetes, pero es un puntazo d juego. Yo lo tengoXD .
Tu eres un moskito, y tu mision es chupar la sangre d los miembros d una familia. Va por pantallas, osea q en el nivel estas en el cuarto de la niña y tienes q picarla en el punto donde t señalan en rojo, pero con cuidain, xq como t ligue la colega, se produce un ¡Battle! Q empieza a perseguirte como una posesa dandote manotazos.

No es un peazo juego, pero entretiene bastante, y t ries un rato por algunas situaciones curiosas. Yo lo recomiendo
Enga q aproveche
Hola.Eske no sabia como escribirte a ti personalente,jeje.
Yo tb soy de Malaga, y me gustaria ke me mandases un mail por si pudieramos kedar o algo, para ke me pusieras al dia en esto de la play2, ke aunke ya tengo un USB instalado, no la tengo explotadita del todo.
Toma mi mail : lacanciondelcolacao@hotmail.com
Nos vemosss
Pues si, yo tambien lo tengo y la verdad no está mal para pasar un rato divertido chupando sangre a la familia loka esa, aunque es un poco corto.
Saludox.
El juego esta bien aunq es algo corto y se puede hacer repetitivo.los graficos son bastante buenos y n0o esta mal para pasar un buen rato,aun asi lo cosidero facil.


un saludo
El juego es un puntazo yo me he divertido de lo lindo con el

de vez en cuando las rarezas locas de los japos son muy cachondas ;)

estos japos son la leche!!!

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
6 respuestas