malundo escribió:Viendo q algunos dicen q el padre pasar el 56% del suelo al hijo ¿como puede rehacer su vida luego el? la madre puede q sta en el piso pero ¿y el? creo q no deberia ser asi
Mi padre tiene más pasta que nosotros ... vive mucho más desahogado, apenas tiene gastos.
Es más ... ahorra dinero, cosa que nosotros ni en sueños

CoyoteWB escribió:Y creo que muchas sentencias, en caso de divorcio, son bochornosas, porque a veces, un hombre con un sueldo se ve en la calle y tiene que pagar la hipoteca de la casa donde viven sus hijos Y su ex, pasar pension a los hijos (y aveces) a la mujer, y luego su alquiler y comer el, y simplemnte no llega.
Esas son las excepciones, por regla general las cosas no son así.
Ningún juez con dos dedos de frente va a dejar a alguna de las partes con una mano alante y otra atrás. A nadie le quitan 500€ de un sueldo de 1000€
CoyoteWB escribió:Y por supuesto, estoy en contra de la pension a la mujer, en casi todos los casos.
Si el/la que recibe la pensión no trabaja ... no queda otra.
Se le debe de pasar unos años, hasta que encuentre trabajo si es que es posible.
Mi madre rondaba los 50 cuando se separó. Hacía más de 25 años que dejó de trabajar para dedicarse a la familia. ¿Qué decidió la juez? Pues que mi padre tiene que pasarle la pensión hasta el día que se muera.
CoyoteWB escribió:Y el domicilio, si es para quien se quede con los hijos, deberia haber algún medio, para que quien abandona ese hogar, reciba compensación.
¿Compensación para el que se va?

Los que salen perdiendo son los que se quedan ... insisto ... echad cuentas.