Problema con el nº de versión de mi Wii ¿?

Bueno, ya expuse mi duda en el hilo del tutorial oficial del Twilight Hack, pero como no parece responder nadie lo pongo aqui para ver si alguien es tan amable de solucionarme el lio.
El problema es que un amiguete me vendió su wii, la cual compró de lanzamiento aquí en España. Creo que solo ha jugado al wii sports y al Zelda twilight, desde entonces.
Ahora bien, cuando me propongo instalar el canal hombrew y miro a ver que versión de software tiene, me surge una duda. Supuestamente en el menú de Wii aparece en la esquina superior el numero de versión, pero este no aparece por ningun lado.
Lo único que he encontrado es esto : wiki/Actualizaciones_inclu%C3%ADdas_en_los_videojuegos_de_Wii
Aquí aparece que la versión 1.0 no incluia el numero de versión.
Entonces, ¿ Cómo identifico con seguridad el número de versión?. ¿Si es la 1.0 puedo intalar seguramente el hombrew chanel con este tutorial?. [+risas].

Un saludo.
es en el menu de configuraciones
Si, eso lo se, pero donde supuestamente sale el número a mi no me aprece nada.
lo mas fiable es que actualices por internet o por algun juego para asegurar
no sabia que no salian los numeros en algunas, la mia solo con el wiisport tenia 2.2
instala el 3.1 como minimo
Pillate algún juego actual, alquilado, de prestamo, pidiendolo a un amigo, como veas.... y actualizarás a 3.1 o 3.2 seguramente

Animal Crossing trae 3.3v1 por darte una idea, no te recomiendo los de la última hornada ya que traen 3.4 e intuyendo tus intenciones no te recomiendo que subas a esa versión.
OK gracias. Es la idea que tenía en mente. Le pediré prestado un Mario Kart a un colega que al parecer tiene la 3.2
Krohm escribió:OK gracias. Es la idea que tenía en mente. Le pediré prestado un Mario Kart a un colega que al parecer tiene la 3.2

Mario Kart tiene la versión del System Menu 3.1 y no la de 3.2
OK, también me vale [carcajad]. Gracias
9 respuestas