Buenas, Un amigo tiene un problema y buscando por internet no encontramos nada. Quiere matricularse por primera vez en la universidad, pero debido a la renta anual de la familia no le conceden beca alguna. Se puede hacer algo para solucionar esto, del estilo, empadronarse en casa de algun familiar con menos renta para que concedan la beca?
Tengo que decir que no es por gusto, no es una forma de sacar dinero ni nada parecido, si no le conceden la beca no podra pagar la matricula. La concesion de la beca significara que vaya o no a la universidad. A ver si alguien nos da algun consejo. Un saludo
We!
Personalidad Fija
1.865 mensajes y 1 foto desde jun 2006 en Donde pueda estar...
Si vive lejos de la universidad a lo mejor, con suerte, puede pillar una de movilidad o algo... pero si los papis tiene pasta para pagarle la matrícula, no creo que se la vayamos a pagar el resto de los españoles.
We! escribió:Si vive lejos de la universidad a lo mejor, con suerte, puede pillar una de movilidad o algo... pero si los papis tiene pasta para pagarle la matrícula, no creo que se la vayamos a pagar el resto de los españoles.
Segun la renta si deberian de tener para pagarsela, pero la realidad es otra, no vayamos por ahi, ya digo, no es el caso.
We!
Personalidad Fija
1.865 mensajes y 1 foto desde jun 2006 en Donde pueda estar...
We! escribió:Si vive lejos de la universidad a lo mejor, con suerte, puede pillar una de movilidad o algo... pero si los papis tiene pasta para pagarle la matrícula, no creo que se la vayamos a pagar el resto de los españoles.
Segun la renta si deberian de tener para pagarsela, pero la realidad es otra, no vayamos por ahi, ya digo, no es el caso.
Pos no sé. La verdad es que si "teóricamente" pueden pagarla, no sé qué podrá hacer. A lo mejor la renta no le da para la beca del MEC completa, pero sí para la "beca" de pagarle al menos la matrícula y 200€ para material.
EnErU
¡ಠ_ಠ!
4.535 mensajes desde ago 2006 en Jardín de las Hespérides
We! escribió:Pos no sé. La verdad es que si "teóricamente" pueden pagarla, no sé qué podrá hacer. A lo mejor la renta no le da para la beca del MEC completa, pero sí para la "beca" de pagarle al menos la matrícula y 200€ para material.
Estaria genial eso. Me dijo que no le llegaba, pero voy a mirar bien las cantidades de los distintos umbrales, por si le llegara a alguna.
EnErU escribió:Diles a tus padres que cobren en negro xDDD
A los mios
EnErU
¡ಠ_ಠ!
4.535 mensajes desde ago 2006 en Jardín de las Hespérides