¿Vale esta fuente para una 9600gt? Urgente!!!

Saludos
Puede que ya halla preguntado muchas veces, pero no tengo una respuesta concreta
Tengo un computador con un Quad Core de 2,4 una Asus p5n-e-sli, una PNY 9600GT, quisera saber si me coje en alguna de las fuentes que voy a poner a continuacion
Fuente generica Altex 600w riel de 12v+ 25am
Fuente Omega 500w riel de 12v1+ 15am 12v2+ 14am
Hay una Codegen generica de 550w, no se el amperaje, porque estoy corto de presupuesto y no puedo comprarme una Thermalake, u otra de marca
Tambien quisiera saber si alguna me coje tendría problemas como pantallazos azules, reinicios, etc :-?
Seria una gran ayuda porque en otros foros estan muy indecisos y solo aqui, he visto que saben de esto [ginyo]
Bajo mi experiencia a lo largo de los años de PC, la fuente de alimentacion es uno de los componentes mas importantes o el mas importante a la hora de los problemas.
En teoria con una fuente de 500W tienes de sobra para una 9600GT, pero habria q ver la fuente... a mi las marcas mencionadas no me dicen mucho la verdad, ademas q los amperajes son bastante flojos... yo me olvidaria de marcas genericas y buscaria un minimo de PFC activo ya q la inmensa mayoria de las fuentes genericas traen PFC pasivo, lo q puede degenerar en problemas a la larga.
Si puedes hazte con una fuente de calidad, las Corsair van estupendamente, pero claro, son algo mas caras.

Salu2.

PD: Recuerda q la mayoria de las veces lo barato sale caro.
Yo tengo una en una tacens radix 410 que la gente se quejaba mucho de su amperaje de 12+

Asi que deberia ir [360º]

A ser posble pilla una fuente corsair o un gigabyte purepower para asegurarte del todo
Ahorita acabe de ver una fuente de poder que venden en mi país, a credito, mas accesible porque no tengo dinero en efectivo, porque si traigo del exterior toca pagar de contado, vale 134 esta bien, y ninguna de eses fuentes me aguantaran?
FUENTE DE PODER DE 680W ATX PCI Express SATA Power Supply AMD/P4 Fan marca creo que powerrock
Gracias por la ayuda :-?
Pillate una Gigabyte Superb de 460W, esta por 36€, no se en pesos
4 respuestas