Cerradme

El precio esta bastante mal,por 180 tenias una arcade nueva jasper y precintada,si es de 2005 ya se le ha acabado cualuqier tipo de garantia si es de segunda mano,si no lo es es desde la compra de fecha del ticket,para ver si esta flasheada quitale el frontal y mira si la pegatina que tiene e microsoft esta intacta o esta toqueteada.Bienvenido.
estoy deacuerdo con el anterior comentario
Si antes de 2 años me salen las tres luces rojas me la cambian y me dan una con hdmi y 3 años de garantía me han dicho ¿cierto?

Merece la pena el flasheo dado el tema de las 3 luces rojas en estos modelos o demasiado riesgo absurdo por mi parte?

El precio no me parece muy acertado la verdad. Y me explico.

150 por una consola muy muy antigua, que tienes un porcentaje alto de que te pete, no tiene hdmi (para mi como mejor se ve), un hdd de 20gb que reales son 13 y se te van a quedar cortos si pretendes instalar juegos en hdd (lo mejor para tiempos de carga y menos ruido) o bajar demos. Los juegos ... pues sinceramente son de relleno

Tienes 3 años de garantia a partir del ticket por luces, si te estropea no te renuevan la garantia sino que es la misma que la consola actual y no te van a devolver una con hdmi, el que te ha dicho que te mandarian una con hdmi te mintio. Por tanto, por 180 tienes una arcade de las nuevecitas (placa jasper). Aunque para mi lo mas economico a corto plazo es una xbox de 60gb + juego(juego de verdad xD) por 250
Pues yo que quieres que te diga, por ese precio tampoco me la jugaba y es que el porcentaje de fallos en consolas antiguas es bastante elevado. Pero vamos, la garantía si es nueva la tienes desde que la compraste. Y bueno, como ya te han dicho yo también me cogería el disco de 60.
5 respuestas