hilo numero 50.000 del maldito madworld. Auxilio!

compañeros, no tengo gomebrew channel, ni gecko, ni tarjeta sd, ni nada de nada. Lo que se esque con mi wii con D2ckey en 3.4E me lee todos los juegos que tengo, pero el madworld no. Nisiquiera me lo lee.

Me aparece el error de lectura del disco siempre. He grabado con img burn como siempre. No se que hacer, me he leido todo y de verdad es un lio del copon. ¿Me he cargado la consola actualizandola a 3.4E desde internet? No me entero de nada. Por favor ayuda a un forastero ignorante!
Por partes...

1) El backup que usas es copia 1:1 del juego original
2) Te pide actualización y lo has actualizado

Si ambas respuestas son "no", el juego no te va a funcionar... :P

Ahm! Asegurate que actualizas con la version PAL, eh? Que igual la version USA causa estragos... jejeje

Por cierto... cuando dices que no te lo lee te refieres a que cargas el juego (a traves del canal disco) y se queda la pantalla en blanco o a que metes el DVD y la Wii se queda como si estuviera sin ninguno dentro?
No abras un hilo nuevo, pon la duda en en el hilo 40999 del madworld [fumando]
goreleon escribió:No abras un hilo nuevo, pon la duda en en el hilo 40999 del madworld [fumando]

Exacto.

comadreijen escribió:compañeros, no tengo gomebrew channel, ni gecko, ni tarjeta sd, ni nada de nada. Lo que se esque con mi wii con D2ckey en 3.4E me lee todos los juegos que tengo, pero el madworld no. Nisiquiera me lo lee.

Me aparece el error de lectura del disco siempre. He grabado con img burn como siempre. No se que hacer, me he leido todo y de verdad es un lio del copon. ¿Me he cargado la consola actualizandola a 3.4E desde internet? No me entero de nada. Por favor ayuda a un forastero ignorante!

Usa la búsqueda, no tengas cara de pedirlo todo hecho. Si no tienes homebrew, para ejecutar juegos con error 002 de otra región olvídate, si te pones HBC y demás, entonces tendrás opciones, de nuevo, usa la búsqueda.
Si el juego es de tu región, actualiza con el original y verás como después la copia te funciona a la perfección (siempre y cuando no le hayas hecho nada, solo dumpear y grabar).
AzureusPT escribió:Por partes...

1) El backup que usas es copia 1:1 del juego original
2) Te pide actualización y lo has actualizado

Si ambas respuestas son "no", el juego no te va a funcionar... :P

Ahm! Asegurate que actualizas con la version PAL, eh? Que igual la version USA causa estragos... jejeje

Por cierto... cuando dices que no te lo lee te refieres a que cargas el juego (a traves del canal disco) y se queda la pantalla en blanco o a que metes el DVD y la Wii se queda como si estuviera sin ninguno dentro?


Hola ahi van mis respuestas:

1. Yo creo que no es el backup 1:1, pero si es PAL.
2. Nisiquiera me carga el juego desde el canal disco. Directamente me sale una pantalla en negro muy chusca diciendo que se ha producido un error al leer el disco (vamos el tipico error de lectura).

No se que hacer ¿grabo con el original, y despues a la hora de jugar juego con el backup?
¿Por cierto que demonios significa dumpear???

Mi iso esta comprimida y al descomprimirla me sale Madworld(compress).iso

La verdad esque no tengo ni puñetera idea de nada. Soy un ignorante en esta historia!!!
EOL no da soporte a copias bajadas de internet. Lee un poco en los hilos abiertos, lee sobre la actualización 3.4 y se un poco autodidacta, porque cada vez se ve más claro que de original nada...

Vamos a ver... explico el proceso por 1237846198265918625 vez...
1º Actualiza con el original de tu región.
2º Juega con la copia 1:1 sin haberle hecho absolutamente nada.

comadreijen escribió:Hola ahi van mis respuestas:

1. Yo creo que no es el backup 1:1, pero si es PAL.
2. Nisiquiera me carga el juego desde el canal disco. Directamente me sale una pantalla en negro muy chusca diciendo que se ha producido un error al leer el disco (vamos el tipico error de lectura).

No se que hacer ¿grabo con el original, y despues a la hora de jugar juego con el backup?
¿Por cierto que demonios significa dumpear???

Mi iso esta comprimida y al descomprimirla me sale Madworld(compress).iso

La verdad esque no tengo ni puñetera idea de nada. Soy un ignorante en esta historia!!!

Dumpear es lo que haces con tus originales para crear tus copias legales. En otra palabras, dumpear es el proceso que hace que conviertas un disco original en una ISO. Esto se puede hacer de 3 formas:
1º Conectando el lector de la Wii al PC y usando RawDump.
2º Con ciertos tipos de lectores LG compatibles y usando RawDump.
3º Con homebrew (ahora mismo tu esta opción no puedes hacerla legalmente), con cIOS DVD Dumper.
5 respuestas