Mi wii no lee los juegos nuevos que hago

Hola, bueno no encontre este problema en el foro:
tengo mi wii hace mas o menos 2 años, le puse el wiikey el año pasado y todo me ha funcionado de maravilla. He hecho docenas de backups de wii sin ningun problema, hasta ahora.
Para navidad me regalaron el blazing angels original pero no se si influyo en algo o no y desde ese entonces vez que hago un backup de wii y lo coloco en la consola todo va bien me sale el juego en el canal de disco coloco "comenzar" y la pantalla va a negro y el control se desconecta. El wii sigue funcionando pero simplemente no lee el juego (la luz de power queda verde pero no hay ruidos de que se lea el CD)
Lo unico que puedo hacer cuando la pantalla se pone asi es sacar el DVD y apagar la consola y todo como si nada coloco cualquier juego original y ningun problema y los backups que he hecho antes de la falla y tambien me funcionan.
Porfavor ya no se que hacer he actualizado el wii, el chip, cambiado la marca de CDs pero nada.
He probado con Backups de sonic unleash, bully scholarship edition, guitar hero world tour y sonic and the black knight y la verdad no me quiero quedar sin poder jugar madworld que lo he esperado hace mucho
gracias de antemano
A mi me pasa igual con el backup de deadly creatures, sale en el canal del disco pero luego no carga, con los demas backups si van de maravilla..ese mismo backup en otra wii si funciona...alguna solución? [wii con chip D2C Pro, ver 3.3v1U]
JairMercury escribió:A mi me pasa igual con el backup de deadly creatures, sale en el canal del disco pero luego no carga, con los demas backups si van de maravilla..ese mismo backup en otra wii si funciona...alguna solución? [wii con chip D2C Pro, ver 3.3v1U]

¿Te funciona el original en la consola?
Falcon Punch escribió:
JairMercury escribió:A mi me pasa igual con el backup de deadly creatures, sale en el canal del disco pero luego no carga, con los demas backups si van de maravilla..ese mismo backup en otra wii si funciona...alguna solución? [wii con chip D2C Pro, ver 3.3v1U]

¿Te funciona el original en la consola?


Funciona perfectamente
Yo estoy en las mismas, tengo wii deste que salio, con wiikey con la ultima actualizacion, wii con 3.2e, y no me carga madworld, al darle a comenzar se queda la pantalla en negro, se desconecta el mando y ahi se queda todo lo que este dispuesto a esperar.
Segun e estado leyendo es el error 002 y es una jodienda por que hay que instalar un softmod para solucionarlo.
A ver como lo soluciono.........

Edito, en mi caso, e instalado el homebrew chanel con un disco de carga (grabar y ejecutar), y seguidamente en una sd e metido el geck os 002fix v3, arranco el homebrew chanel, arranco el geckos y desde ahi ya me carga los juegos nuevos [bye]
serrolvar escribió:Yo estoy en las mismas, tengo wii deste que salio, con wiikey con la ultima actualizacion, wii con 3.2e, y no me carga madworld, al darle a comenzar se queda la pantalla en negro, se desconecta el mando y ahi se queda todo lo que este dispuesto a esperar.
Segun e estado leyendo es el error 002 y es una jodienda por que hay que instalar un softmod para solucionarlo.
A ver como lo soluciono.........

Edito, en mi caso, e instalado el homebrew chanel con un disco de carga (grabar y ejecutar), y seguidamente en una sd e metido el geck os 002fix v3, arranco el homebrew chanel, arranco el geckos y desde ahi ya me carga los juegos nuevos [bye]


Tenes toda la razón, esa fue la bendita solución..y si.. es por el error 002, de todos modos leí por ahí que se puede solucionar vía software tb

Gracias a los que ayudaron.. [ginyo]
Si tienes chip y error 002... facil, ACTUALIZA.
MadWorld, NFSU,... todos estos traen 3.1.
Lo mejor es mirar que actualización traen, y si no es "nociva", actualizar. No necesitas homebrew ni parches.
comepiedras escribió:Si tienes chip y error 002... facil, ACTUALIZA.
MadWorld, NFSU,... todos estos traen 3.1.
Lo mejor es mirar que actualización traen, y si no es "nociva", actualizar. No necesitas homebrew ni parches.


yo tengo wii en 3.3v1Usa tengo chip y el dealy creatures trae esa actualización y no lo pude correr... solo fue posible con el geckos, asi que amigo, esa solución no me funciono a mi....
El problema del ERROR #002 no es que tu Wii esté en una versión u otra del System Menu, el error se produce cuando el juego no encuentra los IOS que precisa para ser ejecutado, asi pues al "actualizar" con los juegos que te ha indicado comepiedras que dan ERROR #002 lo que haces realmente es instalar los IOS que precisa el juego para su funcionamiento y además (si estás en una versión inferior) el System Menu a su versión 3.1.

Asi pues, realmente lo que te hace falta es instalar esos IOS, o bien a través de la actualización del Juego (lo más comodo si tienes mod-chip y estás en 3.3v1 o superior) o bien instalando dichos IOS de manera manual, extrayendo sus .WAD del juego.
JaRaBcN escribió:El problema del ERROR #002 no es que tu Wii esté en una versión u otra del System Menu, el error se produce cuando el juego no encuentra los IOS que precisa para ser ejecutado, asi pues al "actualizar" con los juegos que te ha indicado comepiedras que dan ERROR #002 lo que haces realmente es instalar los IOS que precisa el juego para su funcionamiento y además (si estás en una versión inferior) el System Menu a su versión 3.1.

Asi pues, realmente lo que te hace falta es instalar esos IOS, o bien a través de la actualización del Juego (lo más cómodo si tienes mod-chip y estás en 3.3v1 o superior) o bien instalando dichos IOS de manera manual, extrayendo sus .WAD del juego.


Tenes razón viejo, hice tal cual y ya me funka bien, ahora si, gracias
9 respuestas