Que es esto exacatamente?

Bueno queria saber que es exactamente una grabadora externa para Pc, es que resulta que queria comprarme una grabadora , pero la queria "portable" , a ver si me explico, que cuando fuese a grabar pudiese meter la grabadora por algun puerto USB o algo parecido sin tener que desmontar la torre del Pc , grabar y luego sacarla de la torre , eso existe?

Estoy muy interesado en eso ya que el Pc es de otra persona

Salu2 y gracias por todo
Como existir existe, y puedes obtenerla de dos formas:

Comprar una caja externa USB de 5 ¼" y una grabadora Interna de PC y hacerlo tú (opción más barata)

O comprarla hecha (PcComponentes/Alternate/etc...), más caras.
esta pregunta la han hecho decenas de veces y son las 2 opciones que siempre se ofrecen: Comprar pòr separado gabinete USB y Grabador o comprar uno de marca como Iomega, LiteOn, Sony, BenQ, etc.

Yo en lo particular prefiero lo primero por ser mas economico y poder elegir el grabado a usar o bien usar alguno ya viejo que tenga por ahi, del gabinete USB cualquiera te sirve sea generico o sea de marca solo recuerda comprar el grabador de acuerdo al gabinete USB, si elñ gabinete es para dispositivos IDE compras un grabador IDE, si es gabinete es para SATA compras un grabador SATA y elñ rendimiento y calidad de grabacion es el mismo sea IDE o SATA igual los tiempos que trada en grabar son iguales.

Imagen

Imagen

solo sele quita la tapa frontal.

Marca de grabador recomendable pues aqui unas opinioones hilo_recomendacion-regrabadora_1183219

El armarlo es sencillo aunque bien puedes pedir que te lo ensamblen en la tienda donde habra que te lo cobren o no pero en el pedir esta el dar. De todas formas dejamos fundamentos de como conectar un disco duro IDE siendo el grabador IDE la misma idea y en el SATA te ahorras la configuracionm MASTER/SLAVE. http://www.pcdecasa.net/guias/instalar- ... uro-hd.asp
2 respuestas