Problema con Backup Launcher.

Buenas , resulta que afalta de respuesta en el hilo oficial , me decantao por abrir post con mis dudas. He realizado este tutorialen varias wiis con exito , pero a llegado la oveja negra.

Resulta que me llego una 3.3e , a la que le hice downgrade para poder seguir este tutorial . Lo hice con un tutorial de Tecknoconsolas ( perdon por poner el enñace , pero no busco spam , ni nada por el estilo ). El downgrade fue correcto , pero al empezar con este video tutorial empezaron los quebraderos de cabeza :

1) No me instalaba el Cios , con Cios installer , me daba un a error al final . Esto lo pude solucionar simplemente , con Cios uninstaller , lo pase lo volvi a intentar con Cios installer y todo OK.

2)El verdadreo problema , es que intento actualizar la wii al 3.3 hack y no hay manera . No se si es que ya esta en la 3.3 hack ( cosa que no creo , ya que al entrar en la configuracion de wii , aun pone 3.2 ) o que pasa , por que siempre que ejecuto 3.3 hack installer , me da error al final de la instalacion y me vuelve al HBC.

Mas datos :

1) El Backup loader gamma funciona correctamente , tanto desde el HBC como desde el menu de wii.

2) Se da por sentado , pero , he podido instalar el *.wad del Backup loader , con wad manager 1.21.

3) No se si es normal , pero he echo backups de backups y en la wii con backup loader , me sale una pantalla negra con muchos numeros en blanco y en una wii con softmii se queda el menu blokeado.

Saludos.
0 respuestas