PC TODOTERRENO AYUDA

Hola compañeros,estoy pensando en cambiar mi vieja torre(año 2000),pero la verdad que no se mucho de hardware,y necesito ayuda.
Estoy buscando una torre que sirva un poco para todo;lo que menos uso le voy a dar es para juegos,suelo editar algo de video,fotografia y escuchar mucha musica,espero que podais a yudarme a configurar una torre que me dure algunos años,sin que se quede obsoleta.
He estado mirando cajar en PC componentes,y me gustan estas tres:
NOX CoolBay Window Negra
Asus Extreme Atlas Edition
NOX Calypso ATX
¿con cual os quedariais?
Comentaros que no me hace falta lector de dvd,ya que dispongo de uno bastante nuevo.
¿Que os parece este frontal?:
Scythe Kama Panel 2 5.25" Negro.
Y por ultimo y espero no agobiar,¿que monitor de 20 a 22" me recomendais por unos 150€?
Por cierto me olvidaba deciros que mi presupuesto para la torre ronda entre los 600€.
Muchisimas gracias,primero por leeros este tocho y segundo por vuestro tiempo en ayudarme.
un saludo a todos.
en mi modesta opinion con 600 euros podrias hacer un pc decente de aqui a un par de años en cuanto a juegos, edicion de video lo podras seguir haciendo con mas o menos rapido pero nadie te quitara de ello, pero ya sabes que para jugar.. esto avanza muy deprisa, aparte de estar muy mal optimizados los juegos.

YO ahora mismo por relacion precio rendimiento me decantaria por un phenom 2, con placa de socket am3 y de grafica una 4850 o 4870, la diferencia de precio no es mucho, pero el rendimiento si es notable. con respecto a la fuente y memorias pues una nox de 600w, unas memorias OCZ por ejemplo de la que vienen en pack de 3 pastillas de 2 gigas cada pastilla, disco duro un WD de 500 o de 1Tb eso ya como tu veas, para la edicion de video no te vendra mal, y para los juegos por el camino q llevamos no te vendra mal.
la torre a tu eleccion la que a ti te guste, pero mira bien como esta diseñada las hay jodidillas de montar.

se que no he sido muy concreto pero espero que te sea algo orientativo, ya digo q es mi modesta opinion, quizas venga otro por detras y te desmienta lo que te estoy diciendo.

un saludo
por 600€, para el uso que le vas a dar, con esto le puedes meter caña durante unos años, se pasa 50€, pero bueno, si quieres mas grafica, pues bajas de procesador y memorias y pones mas fuente y mas grafica, pero vamos si casi no vas a jugar...

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si
Muchas gracias por contestar,la verdad es que estoy muy pez con esto del hardware,en lo referente a juegos,pues la verdad es que no le voy a dar mucho uso,lo que busco es un pc que me pueda durar algunos años sin que cada dos por tres tenga que cambiarle cosas.
Con lo referente al presupuesto,puedo pasarme un poco,y como monitor¿que me recomendais?
Un saludo y gracias.
3 respuestas