Fallo grafico en GeForce 6200

Hola Chic@s.

la situacion es la siguiente:

tengo una tarjeta de video GeForce 6200 de 256MB en mi PC. hace un par de semanas por un motivo que la verdad desconozco, se tostaron 5 condensadores de dicha tarjeta, y al reemplazarlos, esta siguió funcionando adecuadamente.

la cuestion es que ahora, cuando busco jugar cualquier cosa que implique mostrar graficas en 3D, estas aparecen terriblemente distorcionadas... miren una imagen, tratando de ejecutar el Unity 2.5

Imagen

probé con la configuracion del Nvidia Control Panel, y alli el loguito en 3D tambien se ve distorcionado... intenté instalando drivers nuevos y tal y nada.

el rollo es ke solo pasa en cosas 3D, por ke cuando intento montar juegos exigentes en 2D, esos funcionan a las mil maravillas... y no noto nada de problemas al ver pelis ni nada en el PC. solo en los juegos 3D.

tengo dos teorias, pero no estoy seguro como probarlas...
1) la ram de la tarjeta de video esta malita, por recalentamiento de la vez ke se tostaron los condensadores...
2) el fallo esta en otro lado del sistema... o es problema con los drivers (he intentado con 3 distintos)...

incluso he probado una utilidad que prueba la VRAM y no me arrojó problemas... y tambien usé el ATITools... pero esta ultima no se como analizar los resultados.

ayuda porfa... por ke, si bien es cierto que la tarjetica es vieja, no es ke necesite mayor potencia de calculo 3D, como para justificar el cambio de PC por uno nuevo (ya ke conseguir una tarjetica AGP aki es toda una odisea).

de antemano, gracias por su ayuda.
0 respuestas