Mandar Xbox con chip al SAT 3LR

Hola, tengo una Xbox con 3 luces ojas.

La compre de segunda mano, y al cabo de un tiempo 3 luces rojas.

Con una pistala de aire profesional calente el CPU y la GPU, le puse mejores disipadores y ventiladores internos y externos de mas potencia y caudal de aire, pero nada, no hay forma, a los minutos, 3 luces, en alguna ocasion arranca pero nada, segundos.

La cosa es, con un precinto roto y manipulada, si la mando al SAT de microsoft me la reparan???, previo pago claro esta.

Sabe alguien cuanto cobran?, acepto otras ideas..

saludos.
No cobra, porque lo cubre la garantia, y creo que no te la van a coger, pero tu prueba.
trane escribió:No cobra, porque lo cubre la garantia, y creo que no te la van a coger, pero tu prueba.

joder q rapidez, vamos q se puede intentar no???

tiene el precinto roto, la compre asi. Claro me costo la mitad.
Puedes probar, como mucho te la devuelven sin reparar, pero no se quedarán con ella.
Saludos.
Lo unico que va a conseguir mandandola es perder el tiempo, si esta el precinto roto y es evidente mejor que la lleve a una tienda particular a ver si se la pueden arreglar.
samforo escribió:Con una pistala de aire profesional calente el CPU y la GPU, le puse mejores disipadores y ventiladores internos y externos de mas potencia y caudal de aire, pero nada, no hay forma, a los minutos, 3 luces, en alguna ocasion arranca pero nada, segundos.

La cosa es, con un precinto roto y manipulada, si la mando al SAT de microsoft me la reparan???, previo pago claro esta.

La gente corriente lo suele hacer al revés... primero al sat, y si no a la solución manual...

No creo ni que te la cojan ni pagando vamos. Pero inténtalo. Déjala lo mejor que puedas, y si hace falta compra pegatinas de garantía por ebay.
Yo lo intentaria. te lo dice uno que mando una Xenon flasheada y sin pegatina de garantia . Me llego una Opus y con 1 mes gratis en compensacion...

Salu2
7 respuestas