Problema RE5

Ola os escribo para ver si podeis solucionarme un problema qe tengo.
Resulta que cuando quiero jugar en el modo cooperativo no me deja conecto los 2 mandos pero el juego solo me reconoce uno, en cambio con el mando qe no me reconoce el juego la consola si lo ace.
A que se puede deber?
Tienes ke cargar un perfil en cada mando despues arrankar la partida en un player entonces pulsas start y carga el otro mando, pero tienes ke tener dos perfiles y uno cargado en cada mando y cuando carges la partida poner la opcion multijugador
e puesto un perfil en cada mando pero en el juego cuando voi a cambiar en el apartado donde pone solo no me deja.ESque es un pco raro al principio del juego tengo los dos mandos conectados pero al darle al start con uno de ellos el otro es como si se desconectara y desapareciera.
copeteDR escribió:e puesto un perfil en cada mando pero en el juego cuando voi a cambiar en el apartado donde pone solo no me deja.ESque es un pco raro al principio del juego tengo los dos mandos conectados pero al darle al start con uno de ellos el otro es como si se desconectara y desapareciera.

Esa opción no se puede cambiar, cargá los 2 perfiles e iniciá el juego con un jugador y apenas entres a jugar apretá start con el otro mando y ahí te podés unir a la partida y jugar en cooperativo.
ay alguna forma de qe se ve mitad y mitad y no los cuadraditos qe salen?las camaras digo
por cierto muhas gracias por resolverme la duda
4 respuestas