Problemas videollamada messenger

hola, tengo un problema con las videollamadas con el messenger, y es que se entrecorta la voz y el video se queda colgado, tengo telefonica a 6Mg. tambien e probado con la conexion de orange usb, pero la velocidad es ridicula y supongo que esto influira notablemente. existe algun otro programa como messenger para videollamadas?. gracias
birrael escribió:hola, tengo un problema con las videollamadas con el messenger, y es que se entrecorta la voz y el video se queda colgado, tengo telefonica a 6Mg. tambien e probado con la conexion de orange usb, pero la velocidad es ridicula y supongo que esto influira notablemente. existe algun otro programa como messenger para videollamadas?. gracias

Puedes probar Skype
Es que las velocidades de subida que tenemos en españa son una puta mierda, tambien depende de la velocidad de subida de con quien hables, por lo menos con el messenger
Ncoola escribió:
birrael escribió:hola, tengo un problema con las videollamadas con el messenger, y es que se entrecorta la voz y el video se queda colgado, tengo telefonica a 6Mg. tambien e probado con la conexion de orange usb, pero la velocidad es ridicula y supongo que esto influira notablemente. existe algun otro programa como messenger para videollamadas?. gracias

Puedes probar Skype

-1 [nop]
Justamente el otro dia intente instalarme el Skype, y siempre me daba un error, de que no se conectaba con no se que mierda y no me creaba la cuenta, en definitiva, que perdi tiempo y acabe cabreado. [lapota]
Quitad ambos los programas de descarga, puede ser problemas de saturacion de la linea tuyo o de la persona con la que haces la conferencia.
4 respuestas