Vale la pena el cable hdmi frente al vga??

Wenas, tengo una tele hd ready que admite a traves de hdmi la resolucion nativa de la tele (1366x768) y me gustaria saber si vale la pena pasarme a dicha conexion o seguirme conectando por vga.. (teniendo en cuenta que uso un macbook y no solo tendria que comprarme el cable dvi-hdmi sino tambien el cable minidvi-dvi...)

Un saludo...
Si se te ve bien ahora no compres nada porque lo más probable es que no ganes nada.
Al menos a mí, con VGA a 1360x768, no se me ve bien el mac. No sé si con HDMI se vería ha esa resolución bien, pero vamos que 1280x720 no está mal tampoco :D
HDMI=digital
VGA=analogico

Por lo que deberia de verse mas nitido......
Por cierto, aprovecho este hilo para preguntarlo. ¿Alguien sabe de algún adaptador que venga DVI-HDMI que venga con audio? Googleando un poco he visto que hay unos modelos carísimos con entrada de audio óptica, pero la verdad es que yo sólo busco un simple stereo que pueda sacar de los auriculares del macbook...
falele182 escribió:HDMI=digital
VGA=analogico

Por lo que deberia de verse mas nitido......


Si bueno, eso es la teoria.
La realidad es que se ve igual... normalmente.
Además normalmente por VGA puedes sacar 1360x768 que es la res. del panel y por hdmi no con el consiguiente reescalado.
Musice escribió:
falele182 escribió:HDMI=digital
VGA=analogico

Por lo que deberia de verse mas nitido......


Si bueno, eso es la teoria.
La realidad es que se ve igual... normalmente.
Además normalmente por VGA puedes sacar 1360x768 que es la res. del panel y por hdmi no con el consiguiente reescalado.


Por eso recalcaba que mi tele si que admite los 1360x768 por hdmi... aunque con vga lo veo de pu.. madre asi que casi que me ahorro la pasta (hasta que salga algun adaptador dvi-hdmi oficial al menos..)

Un saludo..
Musice escribió:
falele182 escribió:HDMI=digital
VGA=analogico

Por lo que deberia de verse mas nitido......


Si bueno, eso es la teoria.
La realidad es que se ve igual... normalmente.
Además normalmente por VGA puedes sacar 1360x768 que es la res. del panel y por hdmi no con el consiguiente reescalado.


Dependiendo de la calidad del panel.....se vera igual o no..
7 respuestas