¿¿Es esto dual channel?? - Ayuda

Bueno, he comprado hace poco una placa + micro de segunda mano(por aqui ademas) y he montado sobre ellas 4 placas de ram ddr400 con la idea de tener el dual channel y llegar a los 2 megas. el caso esque 3 de estos modulos son kingston(con las mismas latencias y tal) y el 4 es uno marca elixir, pero con las mismas latencias que los kingston(lo unico diferentes entre ambas segun el cpuz a parte de la marca es que la elixir parece que no va a 133mhz, pero si a 166 y a 200(al menos no muestra latencias para esa velocidad)). Os pego pantallazo con un modulo kingston y el otro elixir.

Esta es la memoria elixir:
Imagen

Esta es la memoria kingston:

Imagen

Y lo que mas me importa es que segun el cpuz parece que la memoria esta en dual channel pero va a 157mhz¿¿?? No deberia de ir a 200mhz???

Imagen

El equipo es un amd 3500+ con una asus av8 deluxe.

Gracias.
La velocidad máxima de la RAM es 200 MHz. Pero si el micro va más bajo es normal que la memoria baje para ir síncrona. ¿Cuál es el bus de tu micro? Porque el del mío (3700+ de AMD) sí es 200 MHz, y va perfectamente 1:1 con la RAM.
el bus del micro es de 200 mhz... os pongo una captura del everest que quizas sea mas clarificadora... o sea que algo no lo tengo bien, no?? alguna sugerencia???

Imagen
Parece ser que los módulos no son compatibles.
bueno, despues de hacer una serie de pruebas y haber solucionado el problema lo pongo aqui por si a alguien le sirve de ayuda. El problema venia de la placa base(a8v deluxe) que al poner 4 modulos a la vez bajaba automaticamente de ddr400 a ddr333. Lo he averiguado pues he puesto el modulo elixir(que era el que podria dar problemas) en dual channel con el kingston y iban los dos a 200mhz... Asi que me he metido en la bios y con los 4 modulos he ajustado la velocidad a 200mhz y de momento va todo perfecto.

Gracias yoshi's!
4 respuestas