Ayuda - Sobre cambio de Formato y Película

Pues veréis, tengo una película en mi Reproductor Multimedia que no la puedo reproducir, y estoy seguro que es porque el sonido es AC3 5.1,
me gustaría saber si es posible cambiarle el formato de sonido a la película para que la pueda reproducir y a que formato sería ( Puede ser a MPEG Layer-3), y en caso de ser posible qué programa utilizáis, Gracias y un abrazo, lo siento por el tostón.

Si lo he puesto en un sitio inadecuado le pido a los Moderadores que por favor me lo muevan a la zona correspondiente, Gracias.
Yo uso el mediacoder, o si tienes una grafica de nvidia 8800 o superior, el badaboom, que usa gpu y cpu
Anubi escribió:Yo uso el mediacoder, o si tienes una grafica de nvidia 8800 o superior, el badaboom, que usa gpu y cpu

Y es sencillo de usar? podría entonces cambiar el AC3 de la película por MPEG Layer-3 por ejemplo? Y otra cosa: Se produce desincronización con el video una vez cambiado el formato? Muchas gracias por tu ayuda!
Y es sencillo de usar?

Si

podría entonces cambiar el AC3 de la película por MPEG Layer-3 por ejemplo?

si, si en el mediacoder, en el apartado de video seleccionas la opcion "copy video" solo codificara el audio y tardara menos

Se produce desincronización con el video una vez cambiado el formato? Muchas gracias por tu ayuda!

No se desincroniza, a no ser que cambies los fps del video
Anubi escribió:
Y es sencillo de usar?

Si

podría entonces cambiar el AC3 de la película por MPEG Layer-3 por ejemplo?

si, si en el mediacoder, en el apartado de video seleccionas la opcion "copy video" solo codificara el audio y tardara menos

Se produce desincronización con el video una vez cambiado el formato? Muchas gracias por tu ayuda!

No se desincroniza, a no ser que cambies los fps del video

Muchas gracias, por cierto, pongo la opción de Copy Video, pero en Contenedor cuál pongo? Por defecto pone MP4, lo cambio a AVI? y en la etiqueta de Audio cuál pongo? MP3?
EDIT: Lo he hecho y si se me produce desincronización entre el audio y el video :(
Pues entonces tendras que codificar el video tambien, en las opciones de picture fijate que los frames de la opcion framerate sean los mismos q el original
5 respuestas