donde te disfrazabas de un Big Daddy
Uno de los puntos fuertes de BioShock era el miedo de tener que hacer frente a un poderoso Big Daddy. Si ahora somos uno de ellos, por mucho que tengamos que enfrentarnos a otros Daddies, creo que se perderá gran parte de esa tensión. Pero lo peor será si hemos de proteger a las Little Sisters que "adoptemos"...
, ese motor solo da lo mejor en PC. cancerber0 escribió:Si va a seguir usando el unreal por el tema de portarlo a ps3/360, ese motor solo da lo mejor en PC.
Psyrgery escribió:Creo que me instalaré el Bioshock de nuevo para volver a pasarlo![]()
Tengo mucha confianza en el equipo, con el primero (en mi opinión) consiguieron una maravilla, quizás no muy alta a nivel técnico (desde mi punto de vista) pero a nivel de historia y ambientación, increible.
Lo espero con ansias.
P.D. Por cierto, en una de esas scans se puede ver al prota, que parece un Big Daddy con sida... ¿No os parece como si el prota fuera casi clavado al de Dead Space?
Suponiendo que sea él, claro.
En la última parte del primero, al margen de acompañar a las little sisters (que si se hace un poco tedioso y crispante) llegas a jugar una buena parte como big daddy (casi toda la ultima parte) y yo solo note diferencia en los sonidos cuando corres, etc... por el resto se controlaba igual.
kriminal escribió:ojo spoiler!!!En la última parte del primero, al margen de acompañar a las little sisters (que si se hace un poco tedioso y crispante) llegas a jugar una buena parte como big daddy (casi toda la ultima parte) y yo solo note diferencia en los sonidos cuando corres, etc... por el resto se controlaba igual.
Pues yo sí noté diferencia al ponerte la escafandra y reducir la vista, me resultaba bastante molesto.
Starscream-S escribió:Pinta raro, sobretodo si es secuela y somos un Big Daddy, por lo que Rapture o bien estará hecha mierda o bien no me puedo explicar en qué narices están pensando
Sabio escribió:Lo lógico es que si el personaje es el primer Big daddy, tal y como apunta alben, se trate de una precuela, ¿no?, aunque lo de las Big sister no me termina de cuadrar (ni en secuela ni en precuela).
Cuando en el primer juego te convertías en Big Daddy los cambios eran mínimos porque sólo te hacías pasar por Big Daddy -pese a tener que imitar hasta la voz- e imagino que era algo meramente simbólico,
Sabio escribió:Lo lógico es que si el personaje es el primer Big daddy, tal y como apunta alben, se trate de una precuela, ¿no?, aunque lo de las Big sister no me termina de cuadrar (ni en secuela ni en precuela).
Ho!
si en el final malo se supone que no las salvas y salen todos los "bichos" por ahí,
Cmonpo escribió:En el juego controlarás al que fue el primer big daddy. Es decir, que ya hay otros big daddys. No es tan dificil de entender.
SaluDos!!
Yo creo que para esta segunda parte la clave esta en tanembaun (no recuerdo exacto el nombre de la alemana).
Wghos7 escribió:Por?es normal que ahora sean Big Sisters.si en el final malo se supone que no las salvas y salen todos los "bichos" por ahí,
En el final malo no tiene mucho sentido que el protagonista desarrolle a las Big sisters para proteger a las Little sisters cuando ya están los Big daddy (y eso en caso de que le interese protegerlas). Y en caso de que Rapture quedara totalmente abandonada, veo difícil que se pudiera desarrollar las Big sisters, sin ningún tipo de organización y medios, como se hizo con los Big daddy.
Las Big sisters se desarrollaron con anterioridad pero el proyecto quedara en el limbo, y que con el final bueno queden Little sisters en Rapture, y la doctora decida retomar el proyecto... y aún así parece metido con calzador.
Soul_Calibur escribió:Supongo que al ser el "primero" o no llevara casco la escafandra o llevara uno distinto y que no moleste, porque a mi entre que te quitaba vision y el escuchar todo el rato la respiracion no creo que hubiera aguantado mas de 2 horas.
) La Big Sister es uno de los pocos supervivientes de las últimas hermanas del original. Ella es la nueva Gobernante de Rapture y la principal enemiga del título. Por cada Big Daddy que matemos, la Big Sister se enfurecerá cada vez más, y al hacerlo, nuestra LittleSister o una cercana cantara una canción sobre la forma en la que la hermana mayor no quiere jugar con ella.
las litel sister se cabreen contigo si iziste el final malo, puede que por matarlas, o por robar bombas nucleares o tal vez por seguir con el probrama litel sister, hay tantas cosas por las que cabrearse con el tio que se puede escojer una al azar
alben escribió:las scans de de game infromer a una calidad decente
http://allgamesbeta.net/2009/03/16/bios ... -informer/
Dicen que al ser un prototipo de big daddy tenemos el equilibrio entre fuerza y agilidad, y también que podemos llevar plasmidos y armas a la vez, y que cada vez que cabrees a la big sister aparecera en plan ninja para darte una paliza
Yo apuesto porque nos raptan a las niñas y somos la única persona capaz de sobrevivir en rapture para averiguar que pasa y seguramente la única persona del exterior que sepa de que va todo esto y una vez allí te encuentras con que tanembaun (porque no se sabe como acaba, al menos yo no me enteré que pasó con ella) se ha convertido en la big sister o que una little sister ha crecido a pesar del adam y los experimentos, conviertiendose en la big sister cabreada por todo lo que les han hecho, me gustaría pensar que algún loco ha continuado con los planes de ryan y ha creado un rapture distinto, volver a los mismos escenarios no me molaría nada.
En concreto apuesto porque tanembaun nos la jugó y nos hizo cargarnos a sus dos únicas amenazas, ryan y fountaine con lo que ahora todo rapture es suyo y se ha convertido en la big sister xDDD, recordad que fountaine nos está convenciendo todo el rato de que tanembaun no es lo que parece y nos está engañando.
que eso es totalmente incompatible con el final bueno del juego, donde liberando a las Little Sisters te acompañan como "hijastras" adoptivas y te apoyan durante toda la vida y blablabla
la Big Sister es Tennenbaum, porque en el primer juego las únicas Little Sisters con las que no tienes contacto y opción de recolectar/salvar son las que aparecen en el piso de ésta en la última etapa del juego, teoría que creo que toma fuerza al aparecer una comunicación de Tennenbaum en uno de los scans de la revista
Starscream-S escribió:Yo creo que podemos confirmar que el 2º juego parte del final malo del primer juego, porque en los scans explican claramente que las Little Sister ven a la Big Sister como su protectora, lo que implica.que eso es totalmente incompatible con el final bueno del juego, donde liberando a las Little Sisters te acompañan como "hijastras" adoptivas y te apoyan durante toda la vida y blablabla
Aunque empiezo a tener la teoría de que. Aún así, la historia "oficial" es que una de las Little Sisters de Tennenbaum vuelve a Rapture y se acaba transformando en la Big Sister, así que puede ser que se use el final bueno y se obvien totalmente la mayoría de los hechos de la primera parte.la Big Sister es Tennenbaum, porque en el primer juego las únicas Little Sisters con las que no tienes contacto y opción de recolectar/salvar son las que aparecen en el piso de ésta en la última etapa del juego, teoría que creo que toma fuerza al aparecer una comunicación de Tennenbaum en uno de los scans de la revista
También en el avance se confirma que los Big Daddys van a seguir existiendo y les podrás "robar" a las niñas, y que obviamente aunque los combates estarán más igualados serán duros de pelar. Otra cosa que me ha molado un montón es que Fontaine Futuristics se podrá visitar (era un lugar que aunque se hablaba mucho de él en el juego, apenas se visita) y podrás pasar por la parte "exterior" de Rapture para ir de una punta a otra de la ciudad.
Pinta muy, muy bien.
.
.