¿Aceptan juegos importados en Game?

Pues eso, ¿sabeis si los aceptan o te dicen nanai al no ser PAL ESP, aun estando en castellano?

Mil gracias :)
Ami no me lo aceptaron en un GameStop, nose si game tendra la misma politica...

suerte!
Creo que no, generalmente lo aceptan o rechazan por el código de barras si no me equivoco.
Gracias por las respuestas. Probaré de todos modos a ver si hay suerte y colara [ayay]
Yo he visto en game mas de una vez ediciones coleccionistas Pal-Uk :-|
simon25 escribió:Yo he visto en game mas de una vez ediciones coleccionistas Pal-Uk :-|

Si, esta claro que sera cuestion de probar y ver si hay suerte :-|
simon25 escribió:Yo he visto en game mas de una vez ediciones coleccionistas Pal-Uk :-|

+1, no es muy comun pero algun juego tambien he visto yo.
Depende del dependiente que pilles. Por norma no los cogen, al igual que las versiones bundle que vienen con las consolas, sin embargo, he visto estas versiones a la venta porque se han comido la compra y ya no lo iban a tirar.

Asi que prueba suerte y hazte el tonto. Un saludo Jai.
aqui en jaen, ni en game ni en gamestop, y ya no se donde me los van a comprar, alguna alternativa??
Yo vendí hace poco un Pal/Uk en Game. Te lo pasan por el lector de códigos. En un game me dijeron que como no les salia nada del lector no podian comprarlo porque no les daba precio (el dinero que te dan en teoria no se negocia, es lo que está marcado).

Pero me fui ese mismo día a otro game y si que pasó por el lector. Así que no se, muy rara la cosa.
A mi nunca me lo has aceptado ni en Game Ni Gamestop,en cambio hay gente que si se los cojen.
eso depende de que quieran ellos 3 maigos mios trabajan en game en madrid y me digeron que si quieren que pueden yo intente dejar uno en game jaen y me digeron que no se lo lleve a mi colega y sin problema solo que lo tienen que meter a mano como ellos dicen puesto que el codigo de barras no lo detecta pero el caso es que si quieren pueden.
11 respuestas