Indecisión: mac mini + monitor o iMac

Kage_Bunshin escribió:
falele182 escribió:Yo despues de pensarlo bastantes dias tambien me he decidio por Macmini+monitor de 24"......sopese bastante la opcion del iMac24"....pero por unos 450€ de menos elegi la opcion del mini.....ademas el monitor que he elegido parece estar hecho pensando en el mini.....24"....blanco/plata....FullHD y 16:9.....


Pon fotos y modelo del monitor. [babas]


En cuanto me llegue el mini.....fotos del unboxing de ambos...jeje.
Wille escribió:Pues yo, este fin de semana, me he lanzado a la piscina!.

He comprado el Mac Mini (modelo basico a 2 Ghz, y próximamente le ampliaré la memoria a 4 GB), y lo he acompañado con un monitor de 24", que me han recomendado en el foro de hardware, el Asus VH242H.

No puedo estar mas contento. El Mac Mini es el ordenador perfecto de sobremesa: pequeño, silencioso, y con un consumo minimo para poder dejarlo descargando. Lo único que para jugar pues como que no, pero aún asi, me dio por probar la demo del Quake 4 para Mac, y con todo a tope lo movia perfectamente. Asi que creo que para juegos algo antiguos podría ir bien y todo.

Ahora que uso Mac tanto en el trabajo como en casa, puedo decir que soy un maquero completo xD.

Saludos!

P.D: Por cierto, sabeis donde venden memoria SO-DIMM DD3 para el Mini? He estado buscando en varias tiendas de Barcelona y en ningún sitio venden!


ei tio yo tambien estoy por cogerme el nuevo, el modelo básico, lo que pasa que me da un poco de yuyu lo de ampliar la ram, no te cargas la garantía haciendo eso?

en cuanto al disco duro yo supongo que compraria una caja externa para el sata que tengo ahora mismo en el pc... y otra cosa te has comprado el adaptador a dvi? saludos!
betico86 escribió:
Wille escribió:Pues yo, este fin de semana, me he lanzado a la piscina!.

He comprado el Mac Mini (modelo basico a 2 Ghz, y próximamente le ampliaré la memoria a 4 GB), y lo he acompañado con un monitor de 24", que me han recomendado en el foro de hardware, el Asus VH242H.

No puedo estar mas contento. El Mac Mini es el ordenador perfecto de sobremesa: pequeño, silencioso, y con un consumo minimo para poder dejarlo descargando. Lo único que para jugar pues como que no, pero aún asi, me dio por probar la demo del Quake 4 para Mac, y con todo a tope lo movia perfectamente. Asi que creo que para juegos algo antiguos podría ir bien y todo.

Ahora que uso Mac tanto en el trabajo como en casa, puedo decir que soy un maquero completo xD.

Saludos!

P.D: Por cierto, sabeis donde venden memoria SO-DIMM DD3 para el Mini? He estado buscando en varias tiendas de Barcelona y en ningún sitio venden!


ei tio yo tambien estoy por cogerme el nuevo, el modelo básico, lo que pasa que me da un poco de yuyu lo de ampliar la ram, no te cargas la garantía haciendo eso?

en cuanto al disco duro yo supongo que compraria una caja externa para el sata que tengo ahora mismo en el pc... y otra cosa te has comprado el adaptador a dvi? saludos!

El adaptador a DVI va incluido en el Mini.
es verdad, acabo de verlo [+risas]
Alguien sabe si el nuevo Mac mini tiene salida para doble monitor?
NeoBlue escribió:Alguien sabe si el nuevo Mac mini tiene salida para doble monitor?


MiniDVI+MiniDisplayport......lo que no sabria decirte si se pueden usar al unisono.
NeoBlue escribió:Alguien sabe si el nuevo Mac mini tiene salida para doble monitor?

Creo que esto puede responder tu pregunta, aunque no se si lo es lo mismo o son dos cosas distintas:

web de apple escribió:Escritorio ampliado y vídeo en espejo
Si, el adaptador DVI viene incluido en el mini y si, se pueden usar al mismo tiempo las salidas DVI y Mini Display Port.

Aún no le he ampliado la RAM, porque no hay manera de encontrar modulos DDR3 en ninguna tienda fisica! Y si solo cambias la RAM, no invalidas la garantia (siempre que no rompas nada), pero por ahi lei que si cambias el disco duro si que invalidas la garantia, de ahi a que me haya decidido a poner un disco duro externo

Saludos!
A ver esas fotos de los nuevos minis en el post de iespacios, que el mini iba a ser la máquina con la que iba a entrar en el mundo MAC pero como no salía un modelo nuevo al final tuvo que ser con otra.
58 respuestas
1, 2