Ayuda para elegir 3 componentes para ordenador barato!

Necesito elegir un procesador, una placa base y una targeta grafica. El ordenador lo usare para trabajar, navegar y jugar a algun juego, no me importa que no puedo poner los graficos al maximo, simplemente que me ande bien con juegos normales.

No quiero gastarme mucho dinero, sobre los 150€ entre los tres componentes, ya he elegido la targeta grafica, pero no me decido sobre los otros dos componentes,

Los candidatos son estos:

Grafica: ATI HD4650 - 60€

He leido que es una targeta que por el precio que tiene da muy buen rendimiento, se que por un poco mas tengo la HD4670 pero no necesito mas.

Procesador: AMD 64 x2 4850E - 59€
AMD 64 x2 5200+ - 58€

Quiero de esos dos, el que ofrezca mejor rendimiento i potencia y puedo subirlo un poco con el disipador de serie.

Placa base:

Gigabyte GA-M61PME-S2 - 43€
Gigabyte MA74Gm-S2 - 51€
ASUS M2AG8-CM - 50€

De estos tres, lo mismo que antes, la placa que me ofrezca el mejor rendimiento junto con los otros 2 componentes.

La ram ya la tengo (4Gb DDRII), asi como la targeta de sonido (X-fi Xtreme Gamer) y todo lo demas.

Muchas gracias!!!
Si es por elegir entre las 3 optaria por la GA-MA74GM-S2 porque usa Chipset AMD740G que da mejor rendimiento al chipset de nVidia nForce pero no esta por demas revises las memorias compatibles.

http://tw.giga-byte.com/FileList/Memory ... 4gm-s2.pdf

Sobre la tarjeta de video no te decepcionara aunque asegurate de tener una buena fuente de poder de al menos 300W.

GA-MA74GM-S2 (rev. 1.x)
Help
other version : rev. 2.0
AMD 740G + SB700 Chipset

1. Supports AMD Phenom X4/ Athlon X2 processors*
2. Solid capacitors design in CPU VRM
3. Dual Channel DDR2 800 for outstanding system performance
4. Integrated ATI Radeon 2100 graphics
5. Ultimate graphics performance with PCI-Ex16 interface
6. Integrated SATA 3Gb/s with RAID function
7. Features high speed Gigabit Ethernet connection
8. Integrated 6/8-Channel** High Definition audio
9. Integrated DVI interface with HDCP

De gráfica pásate a la 4670, hay una diferencia notable (además que aquí en el subforo de Hardware parece que la tarjeta tiene un club de fans :p ), y de procesador pues yo me estiraría por un 5600, que está por 10 euros más a lo sumo y yo lo tengo a 3Ghz estables (sin poder tocar el Hypertransport en la placa, porque de poder hacerlo imagino que llegaría a 3,2 estables sin problemas).
2 respuestas