Bueno, dentro de poco tengo pensado renovar mi pc y tengo algunas preguntillas que no logro solucionar, tengo mas o menos el rango de componentes pensados:
-Micro: Habia pensado entre un Q6600 y un PII 920, estan bastante igualados de precio y queria saber cual me dara mas rendimiento y OC, ¿el PII?
-Disipador: Parra el Intel tenia pensado un Xigmatek HDT-S1283, pero mide casi 16cm de alto y yo dispongo como mucho de 14cm, bueno, aqui me aconsejais tanto como para Intel y AMD.
-Placa: para el Intel habia pensado una PQ5-Pro, pero para el PII no tengo ni idea, para este me iria para una Gygabyte.
-Ram: Esto es en lo que ando mas perdido de todo, porque hay mucho revuelo sobre esto, que si DDR2 a 800 y las subes y no se que mas historias.
-Grafica: Estoy entre una 9800GTX+ y una 4870, estan igualadas de precio, lo suyo seria la ATI, ¿no?, me hubiera gustado una 260GTX pero se me va de presupuesto y tambien contando que voy a jugar en 1280x1024, pues como que seria gastar mas por tan poco.
-Fuente: Esto lo tengo casi claro, una OCZ 600W SteathStream.
-Disco duro: Seagate Barracuda 500GB 32MB cache.
Tambien añado, que me tiro a por un quad por mirar un poco al futuro y por el GTA IV que es de los juegos a los que mas tiempo echaré.
Gracias y un saludo.