Instalación de Windows Vista en otro disco duro y...

Hola!! Cuanto tiempo... xD

Hoy me a dado por instalar Windows Vista en otro disco duro (Que estoy hablando desde el y me esta dando un asco muy grande x que lo odio xD) y ahora no se como entrar en Windows XP que esta en otro disco duro claro...

Nota: Los SO (Sistemas Operativos) estan en particiones de diferentes discos.

Espero poder entrar otra vez :S

Bueno... Gracias de nuevo ;D

Salu2!!
]DAMIAN[ escribió:Hola!! Cuanto tiempo... xD

Hoy me a dado por instalar Windows Vista en otro disco duro (Que estoy hablando desde el y me esta dando un asco muy grande x que lo odio xD) y ahora no se como entrar en Windows XP que esta en otro disco duro claro...

Salu2!!

Lo que has hecho, en un mismo disco duro has hecho dos particiones, despues has instalado windows xp en una y vista en la otra (primero xp y despues vista)

Si es asi te debia preguntar cual elegir, seguramente te he entendido mal
Ncoola escribió:
]DAMIAN[ escribió:Hola!! Cuanto tiempo... xD

Salu2!!

Lo que has hecho, en un mismo disco duro has hecho dos particiones, despues has instalado windows xp en una y vista en la otra (primero xp y despues vista)

Si es asi te debia preguntar cual elegir, seguramente te he entendido mal

Son dos discos duros diferentes, particionados en 2 partes cada uno, y Windows XP (El primero que esta instalado y quiero volver a entrar) esta en una de las particiones de un disco y en una de las particiones del otro disco esta Windows Vista (Que quiero dejarlo si se puede, o borrarlo para volver al otro, pero para ello creo que antes tengo que hacer algo con el arranque de windows)

A lo mejor no me explico yo :S

Gracias!!, Salu2!!
Tienes que elegir en Bios para que arranque el Disco Duro que te interese (XP o Vista) como primera opción ( o por lo menos delante del otro HDD).
Creo que no me explico...

Imagen

Tambien estoy pensando en arreglar esto para que arranque desde la unidad D:, y una vez dentro de Windows XP,
eliminar Windows Vista.

Espero explicarme... La verdad es que estoy arto ya de ver Windows Vista [buaaj]
selecciona desde donde quieres arrancar y listo...

sino usa un gestor de arranque.
Gracias a todos!!!

shindemiru e hecho lo que me has dicho, es algo en lo que pensé, cuando lo pensé entre en la Bios pero no me fiaba de hacer nada pero ya que me lo has dicho xD

Imagino que ahora puedo formatear sin miedo la partición donde esta Windows Vista por que no pasara nada.

Gracias!!
6 respuestas