Ratones sin cables y mac (duda)

Hola! ¿sabéis si cualquier ratón inalámbrico es compatible con mac al igual que lo son los de cable? por lo que he mirado, los que aseguran la compatibilidad valen entre 40 y 60 €

Imagino que si es bluetooh vale sin problemas o... ¿tiene necesariamente que ser "compatible con mac"?


Gracias!!!
yo te puedo decir que tengo teclado y raton inalambricos de los de oferta del 1/2mark y me van de lujo, el único requisito creo que es que tiene que ser USB ;)
Los ratones inhalambricos hay de dos tipos, los que son bluetooth y los otros.
Si compras uno de los otros deberás conectar en un puerto usb el receptor.
En cambio los bluetooth, algo mas caros, no necesitas de conectar nada, ya que el macbook incorpora bluetooth.

Yo utilizo el logitech v470, no necesite instalar ningún driver y funciona perfecto. Estoy muy contento con él.
Gracias por las respuestas :)

La verdad es que para lo que lo quiero (especie de mando a distancia xD) no creo que me merezca la pena un ratón como ese, en cualquier caso preguntaba porque no he visto el logo de mac en los inalámbricos baratos (tendré que fijarme algo más) Incluso por la mitad de euros puedo comprar teclado y ratón, lo único es que no me funcionen, pero si traen el receptor USB <aunque no fuesen por BT> y n odiga nada sobre MAC OS deverían funcionar ¿no?

ejemplo 1:

http://www.logitech.com/index.cfm/business/products/mice_pointers/devices/3135&cl=es,es 12,5€


Especificaciones
Requisitos del sistema

o Windows® 2000, Windows® XP, Vista™
o Puerto USB


ejemplo 2:

http://www.appinformatica.com/ratones-trust-raton-mini-wirelessoptical-mi-4930rp.php

# Requisitos del sistema
# Windows 2000, XP, XP MCE, Vista


Otro ejemplo más

Imagen

vale 30 €

Lo más económico de logitech compatible con mac es el V220 (entre 23 y 30 €)
Yo acabo de comprarme este: http://ciao.mercadoactual.es/mactual/fi ... ode=116174

He leído por foros US q sin problema la compatibilidad con MAC, el teclado es chulo, no muy aparatoso, buen diseño, Bluetooth y con el Trackpad integrado, ahora si prefieres tenerlos separados por el tema de q cuando solo quieras el ratón no ir con el teclado, pues no puede ser buena opción.

Yo lo quiero para el MacMini q tengo en el salón, cuando solo quiero el mando a distancia uso el AppleRemote o el mando de la Wii (me va perfecto), pero para cuando mi novia me "okupa" el sobremesa, usaré el teclado (buen diseño pensando en tenerlo en el salón) para las tareas cotidianas (a parte, por trabajo, estoy muy acostumbrado al uso del teclado, y con QuickSilver ahorra muchos clicks).

Creo q lo están descatalogando, xq estaba en App (lo tenía encargado y me han llamado para decirme q no lo tienen más), en El Corte Inglés y más, pero ahora solo quedan por ahí a ese precio.
Gracias aKaRaKaN, es muy interesante lo que propones, la cuestión es encontrarlo ahora en tienda física...

Bueno, al menos tengo claro lo siguiente:

a) lo compo con BT "de serie" (sin receptor) por tema de compatibilidades.
b) que ponga en la caja el logo de mac.

A ver lo que encuentro.

un saludo!!!
5 respuestas