Gracias por responder. Y sí, comepiedras, tienes razón: esto no va en la scene. Lo escribí aquí por inercia -siempre me meto en la scene- y nada más apagar el ordenador me di cuenta de que lo tenía que haber puesto en grabación. Bueno, ya voy a buscar información sobre el programa RawDump y me voy a meter en grabación. Gracias de nuevo comepiedras y Er_Garry. Si quieren, que cierren el hilo. Si tengo que preguntar algo, ya lo haré -esta vez sí- en grabación. Un saludo.
Edito: Creo que no me hace falta ayuda. Ya he conseguido el programa RawDump y ahora mismo estoy volcando un juego. Dentro de un par de horas terminará y pasaré de formato .raw a .iso.
Vuelvo a editar: Cuando ya había volcado algo más de 4GB me ha dado un error y aunque le he dado a continuar, no lo ha hecho. ¿Es esto habitual/normal? Quiero decir, ¿es algo por lo que no preocuparse porque a veces no lo hace bien a la primera y basta con volver a intentarlo, o quiere decir que no puedo hacer una copia de se juego -se trata del Super Mario Galaxy-? Si alguien tiene experiencia con este programa, por favor, que la comparta conmigo. Gracias de antemano.